Pablo Ortega y Procacitto Racing fueron nuevamente grandes protagonistas, aunque el resultado final no fue óptimo.
Procacitto Racing correrá en Viedma, con la chance de coronarse campeón con su piloto Pablo Ortega.
Procacitto Racing sufrió un problema técnico antes de largar la serie, y condicionó a Pablo Ortega, quien luego remontó en la final.
Procacitto Racing y Pablo Ortega querrán seguir de racha en la Clase 2, este fin de semana en El Calafate.
El equipo de Las Rosas volvió a ganar en la Clase 2 junto al tucumano, quien está en franca batalla por el campeonato.
Procacitto Racing quedó cerca de la gloria en Buenos Aires, pero la suspensión de la final le pide revancha a Pablo Ortega.
Pablo Ortega y el Procacitto Racing se quedaron con las ganas de aprovechar la pole position en Buenos Aires, por mal clima
Este fin de semana se realizará el TN Solidario, donde la Clase 2 afrontará su novena fecha en el circuito 12 de Buenos Aires.
Pablo Ortega se destacó en la final de San Nicolás, ganando siete posiciones con el auto del Procacitto Racing.
Ganó de la mano de Pablo Ortega en Misiones y están en el lote de aspirantes al campeonato.
Pablo Ortega fue quinto en Comodoro Rivadavia y se volvió a acercar en el campeonato de TN Clase 2.
Pablo Ortega se destacó con el Procacitto Racing en Concordia y subió al podio en una fecha emotiva.