Turismo Nacional: Primer podio junto a Maxi Bestani

Deportes 01 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
El tucumano fue 3º en el piso mojado de Concordia, mientras su coterráneo Pablo Ortega avanzó al 6º lugar.
procacito M

Procacitto Racing vivió un fin de semana movido en Concordia, pero bajo la lluvia Maximiliano Bestani festejó en el podio por la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2. Pablo Ortega, por su parte logró un gran sexto lugar, y ambos subieron varias posiciones en el campeonato. 

El funcionamiento de los Volkswagen Gol Trend preparados en Las Rosas fue muy bueno desde el comienzo, pero algunos inconvenientes complicaron la chance de que ambos lleguen al podio. Tras la clasificación, Ortega 5º y Bestani 11º, ambos corrieron la segunda serie y Pablo fue tocado cuando iba por el triunfo. No obstante, Bestani aprovechó para ser él quien se lleve la victoria y el Procacitto Racing pudo celebrar de igual modo.

Para la final, ambos tenían grandes perspectivas, pero la complicación la trajo el clima, con una gran lluvia que hizo de la carrera un evento con varias vueltas de auto de seguridad y menor recorrido de bandera verde. Maxi pudo mantenerse en la zona de podio, y llegó tercero en una pista muy difícil, consiguiendo su primer podio con el equipo de la familia Procacitto; Ortega, a pesar de las pocas vueltas con bandera verde, avanzó al sexto lugar y dejó en claro que tenía para mucho más. 

Luego de tres carreras, se dio un gran resultado con ambos autos, funcionando al mejor nivel en el TN, y se espera seguir por este camino en la próxima fecha, el 21 de abril en Rosario.

Te puede interesar