Autoridades locales y familias acompañaron a los estudiantes de 4.º grado de todas las escuelas en su tradicional compromiso cívico durante el homenaje a Manuel Belgrano.
La Municipalidad de Las Rosas culminó el curso que transforma aceite en detergente. Además, la gestión ambiental reportó la carga de 300 neumáticos y 8.500 kg de fardos para reciclar.
El intendente de Las Rosas destacó la recuperación de espacios públicos y la importancia de las políticas ambientales durante la jornada práctica que reunió a tres instituciones educativas.
Alumnos y docentes recorrerán las calles este viernes para recolectar alimentos no perecederos destinados a merenderos locales y al Centro de Acción Familiar.
El rosense Tobías Romero fue convocado por FM Voces -Uruguay- para gestionar la comunicación en redes sociales durante la cita mundialista, tras una recomendación del periodista José Ángel D'Abarno.
En un contexto de fuertes desafíos, la fábrica local de semirremolques apuesta al asociativismo estratégico. El acuerdo permitiría futura exportación de carretones viales a Perú.
Javier Meyer destacó la compra de una unidad 0 km y la licitación de hormigón elaborado. Además, el municipio acompaño a instituciones educativas y oconcretó una nueva carga de neumáticos para su reciclado.
El mandatario detalló avances en reordenamiento del tránsito, pavimentación, saneamiento. cuestionó la burocracia estatal, la corrupción y el financiamiento de campañas con dinero público.
El intendente de Las Rosas ratificó el rumbo de su gestión con la incorporación de 2 tractores 0KM y valoró el interés regional por replicar el modelo administrativo local.
La ministra de Salud santafesina, Silvia Ciancio fue recibida por el intendente Javier Meyer y se oficializó la entrega del equipo médico. Además, confirmaron proyectos de infraestructura para el hospital local.
La ministra de Salud y el senador provincial otorgaron un ecógrafo de última generación y supervisaron el avance de la nueva guardia financiada por el programa FonRES.
Alumnos de 1º grado del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” conocieron el funcionamiento de las áreas municipales e intercambiaron palabras con el intendente Meyer.
El jefe municipal de Las Rosas reclamó que la provincia no envía fondos para la red sanitaria local y financia entes privados. Además, repasó el avance del plan de obras en marcha.
Daiana Zabala es la presidenta. La flamante conducción combina trayectoria y nuevos proyectos para potenciar el servicio social y la contención familiar.
El senador Pablo Verdecchia y la delegada de Educación, Marisa Príncipe, entregaron un aporte del Gobierno de Santa Fe a la Escuela Técnica N° 278 "Gral. Enrique Mosconi" de Las Rosas.
La jornada del viernes en el Aeroclub incluirá la presencia de veteranos de Malvinas, aviones Mentor y acrobacias aéreas de Emas Tesano. Acceso libre al público.
Con el partido provincial "X Vos", el mandatario de Las Rosas aspira a liderar Santa Fe. Apunta contra la burocracia estatal, la corrupción legislativa y reclama mayor equidad en el reparto de fondos.
La municipalidad distribuyó fondos más de $21 millones distriguidos a Bomberos, SAMCO, la Biblioteca y el C.A.F. Además, anunció la licitación para adquirir dos tractores.
Las bajas temperaturas pueden afectar a grupos de riesgo. Conozca las principales medidas preventivas recomendadas por especialistas para evitar complicaciones.
Con una inversión de $35 millones, en agosto iniciará la construcción de la nueva aula-taller del Centro de Día APID en Las Parejas, ampliando su capacidad mediante el esfuerzo público-privado.
El proyecto "El Monte", impulsado por una docente y sus alumnos, se instala a la vera de la ruta. Buscan sumar paneles solares y conexión a internet en los próximos días.
El fiscal Omar De Pedro confirmó el hallazgo de un sospechoso del crimen ocurrido en 2020 en San Jorge. Autoridades convocaron a una conferencia de prensa.