
Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales
Las Rosas Digital
El Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos (CEIT) anunció que se completaron los cupos en varias de sus capacitaciones en Las Rosas y habilitó 20 vacantes adicionales para quienes estén interesados en incorporarse. La inscripción cerrará durante la esta semana, según informó el coordinador del proyecto, Leandro Salatino.


Cupos completos y ampliación
Salatino sostuvo que la propuesta "superó las expectativas" que se habían trazado inicialmente y que, por ese motivo, se decidió sumar los 20 cupos extra. La medida apunta a las personas que aún no habían definido su inscripción y a quienes consultaron por alguna capacitación y permanecen en lista de espera.
Difusión en instituciones educativas
Como parte de la difusión de la propuesta, el equipo del CEIT recorrió el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, la Escuela Técnica Nº278 "Gral. Enrique Mosconi" y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 217, de Las Rosas, donde relevó el interés de estudiantes y familias por las distintas capacitaciones ofrecidas.
Un proyecto con más de una década de trayectoria
Salatino explicó que se trata de un proyecto de capacitación que se dicta en todo el país desde hace más de diez años y que llega a Las Rosas por cuarta vez, en articulación con la Biblioteca Popular. Según indicó, el objetivo no es únicamente sumar una capacitación al currículum de los participantes, sino permitir que se perfeccionen a nivel laboral y desarrollen oficios en un período corto de tiempo, con contenidos profesionales y certificación nacional.


Las Rosas: El intendente repasó las obras de la semana y cruzó a la política provincial

Estudiantes de la Escuela n° 217 participaron de "Ciudadanos en el Senado"

Dos rosenses relatan su experiencia en el sismo de Medellín (Colombia)

Las Rosas conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General El

Meyer: "Casi 4.000 millones de pesos invertidos en hormigón en 9 años"

Las Rosas: 80 nuevos lotes al sur del barrio 27 de Marzo





Conmoción en Cañada de Gómez por la muerte de un futbolista senior

Las Rosas: continúan actividades en el Complejo Ambiental y avanza el reciclaje de aceite usado




