
Semillero verdinegro suma talentos de proyección nacional
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El equipo de Las Rosas volvió a ganar en la Clase 2 junto al tucumano, quien está en franca batalla por el campeonato.
Deportes25 de septiembre de 2023En un espectáculo de alto vuelo, el Turismo Nacional vio ganar nuevamente al Procacitto Racing en la Clase 2. Pablo Ortega se lució con el Volkswagen Gol atendido en Las Rosas, llevándose su serie el sábado y la carrera final el domingo, para ubicarse como nuevo segundo de la tabla y con chances de ir por el título hasta el final.
El fin de semana comenzó con buenas perspectivas en los entrenamientos, aunque a la hora de clasificar, el viernes quedó 7º. Con ganas y potencial para mejorar el sábado por la mañana, el clima lluvioso no permitió mejorar los registros. Comenzando tercero en la serie, se dio un show inolvidable donde Ortega llegó a quedarse con el triunfo en una lucha interminable, con permanentes cambios en todo el pelotón.
Comenzando en segundo lugar, Ortega rápidamente pudo tomar la punta en la final del domingo, pero no fue nada fácil, porque luego fue Thiago Martínez quien recuperó la vanguardia y en una pelea donde estaban enfrascado cinco grandes figuras del TN, Pablo volvió a la primera posición faltando dos vueltas; el tucumano pudo sostenerse al frente y llevarse su segunda victoria del 2023.
“Tuvimos un fin de semana tremendo la verdad, todo fue una locura. Esta victoria es de las mayores felicidades de mi vida. Fue un desarrollo muy difícil el del fin de semana, pero este auto que funciona increíble me permitió llevarlo rápido y poder aguantar en el final a Martínez y así ganar”, detalló Pablo.
Y amplió: “Teníamos todo para esto en Buenos Aires pero la lluvia no lo permitió y lo pudimos hacer acá. Pelear el campeonato es nuestro principal objetivo, y con tres carreras menos estamos prendidos en la pelea. Ahora faltan dos carreras pero tendremos muchos kilos, veremos cómo resultan”.
Ortega y el Procacitto Racing están a 20 puntos del líder Thiago Martínez. La próxima fecha será el fin de semana del 15 de octubre en El Calafate, Santa Cruz.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Un intenso encuentro entre Almafuerte y Willian Kemmis finalizó igualado, con goles de Belocchi para el local y Blanco para la visita, en un partido marcado por una expulsión y estrategias cambiantes.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El corredor de Las Rosas finalizó las 100 millas en San Martín de los Andes, recorriendo más de 160 km y enfrentando 8000 metros de desnivel positivo.
El entrenador asumió la dirección técnica del "Tortuguero" junto a Javier Carrero como ayudante de campo, en la Liga Cañadense de Futbol.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
Bomberos actuaron tras alerta por fuego en cocina. Moradores controlaron las llamas inicialmente. No hubo heridos, solo daños materiales menores.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - La importancia de planificar, presupuestar y estar atentos al mercado.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.