
Liga Cañadense de Futbol: esta fecha el único que cosechó puntos fue el Kemmis
En la 3ª fecha del Torneo Apertura, Argentino venció a Almafuerte en Las Rosas, mientras que el verdinegro se impuso con un contundente 4-0 en el clásico contra Belgrano.
Procacitto Racing y Pablo Ortega lograron un andar invencible en la cuarta fecha de la temporada.
Deportes21 de abril de 2024Pablo Ortega se llevó una gran victoria junto al Procacitto Racing en Rosario, en el marco de la cuarta fecha de la temporada de Turismo Nacional Clase 2. El tucumano tuvo un gran sábado y con algo de fortuna incluida, pudo largar desde la pole position la final y no desaprovechó la oportunidad.
Tras un viernes opaco, el sábado fue mucho mejor, con Ortega quedando séptimo. No así para Maximiliano Bestani, quien quedó alejado de los primeros puestos. La tarde sabatina llegó con una primera serie muy buena, donde Ortega logró tener una partida fantástica para hacerse de la vanguardia y ganar la carrera preliminar; allí es donde Bestani comenzó a cimentar una gran remontada, quedando octavo.
El mediodía dominical, Pablo hizo el mejor uso posible del primer cajón de la grilla y se escapó adelante mientras pudo, porque también hubo momentos de neutralización que reunió al grupo y generó incertidumbres. No obstante, Ortega pudo mantenerse siempre al frente y llegó una nueva victoria junto al equipo de Las Rosas. Paralelamente, Maxi Bestani sacó lo mejor de sí mismo y demostrando un gran funcionamiento en su auto, ganó muchísimas posiciones y llegó octavo, algo impensado porque había quedado 40º en clasificación.
Tras ganar, Pablo manifestó: “Arrancamos complicados el viernes, porque no teníamos tracción pero trabajaron en la puesta a punto, y cada cosa que se tocaba mejoraba bastante y estoy contento porque se notaba rápidamente. El gran cambio fue para el sábado, porque en la clasificación cambió muchísimo. En la serie fue clave largar y quedar primero, y como se empezaron a molestar me pude escapar”.
Y agregó: “En la final largamos primeros porque en las otras dos baterías hubo auto de seguridad, y creía que la carrera iba a ser difícil y que no iba a poder aguantar el ritmo de los de atrás pero siguieron trabajando en el auto y mejoró otra vez, logrando un buen ritmo y hasta podíamos hacer diferencia con el pelotón. Estoy muy feliz y agradecido con el Procacitto Racing».
En la 3ª fecha del Torneo Apertura, Argentino venció a Almafuerte en Las Rosas, mientras que el verdinegro se impuso con un contundente 4-0 en el clásico contra Belgrano.
El delantero fue goleador y máxima figura de Susanense, campeón 2024 en la Liga Departamental San Martín, donde marcó 47 goles en 43 partidos. Hoy logró su primer tanto en la máxima categoría del futbol argentino.
El celeste venció dos a cero, mientras que Belgrano cayo tres a cero, y el Kemmis fue derrotado por 2 a 1.
El tanto del rosense trajo polémica ya que inicialmente fue anulado, pero el árbitro luego consultó el VAR lo validó, siendo el empate de Santos Laguna, que luego venció a León.
El piloto de Las Rosas debutó con equipo propio en la primera fecha del campeonato 2025 y logró un destacado segundo puesto en la final.
Ignacio Procacitto tuvo un cierre positivo en Paraná, terminando en zona de puntos luego de una clasificación complicada.
El delantero argentino, de 28 años y oriundo de Las Rosas, llega desde Trasandino para fortalecer la ofensiva del "albiceleste" chileno en su lucha por el ascenso.
El intendente de Las Rosas informó sobre la remodelación del parque junto a la Escuela San Marín, veredas en el hospital, pavimento en Salta 1000 y el Complejo Ambiental. Además, se entregaron aportes del FAE y a instituciones.
En la 3ª fecha del Torneo Apertura, Argentino venció a Almafuerte en Las Rosas, mientras que el verdinegro se impuso con un contundente 4-0 en el clásico contra Belgrano.
Pese al notable descenso de casos de dengue en el verano 2025, el Gobierno de Santa Fe insiste en la prevención durante el otoño y recuerda completar la vacunación, fruto de una inversión provincial millonaria.
Precandidato a concejal impulsa una iniciativa innovadora: un mapa en Google Maps que recopila los reportes de los vecinos sobre baches y luminarias dañadas, donde pronto agregarán otros reclamos.