
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
En un fin de semana de altibajos en Alta Gracia, Procacitto Racing sigue teniendo a sus dos pilotos en el Top 5 de la tabla.
Deportes03 de junio de 2024La finalización de la primera mitad de año para el Turismo Nacional Clase 2, no fue la mejor para el Procacitto Racing, pero se sigue en la batalla por el título tanto con Pablo Ortega como con Maximiliano Bestani. Ortega llegó cuarto en la carrera final y Bestani 24º, sin lograr la contundencia que se tuvo previamente para ganar en la categoría.
Ignacio Procacitto y su grupo de trabajo tomaron muchos datos para encontrar el mejor funcionamiento posible con los Volkswagen Gol, pero en esta oportunidad, no se pudo estar al óptimo nivel. No obstante, tras las series el plan era llegar, cuidar el auto y sumar en caso de poder hacerlo, y Pabloso Ortega lo consiguió y de gran forma. Supo superar rivales y apeló a la experiencia y comodidad que ya tiene con el auto para exprimirlo al máximo y ser cuarto.
Por otro lado, con Bestani la fortuna no fue buena, porque faltó algo de potencia para avanzar, pero de todas formas no cometió errores y eso le permitió terminar 24º, en un siempre nutrido pelotón en la Clase 2, con tantos incidentes y situaciones que pasan en cada prueba.
“Hemos recuperado de suerte el fin de semana, porque no estábamos para estar adelante pero ya estamos trabajando de cara a la próxima fecha, con un motor nuevo y poder recuperar potencial. El resultado fue súper positivo porque los puntos que sumamos son muy importantes, más allá de lo que hizo Thiago Martínez que es anormal por la diferencia que sacó. Tenemos que salir a correrlo a él prácticamente de ahora en más”, explicó Ortega, quien estuvo cerca del podio, subió al tercer lugar de la tabla pero está un poco lejos en puntos del líder.
“Lamentablemente en esta fecha estuvimos complicados con el motor, nos caímos respecto del potencial que teníamos antes, pero vamos a ponerle más ganas que nunca para seguir en la batalla alta del campeonato”, expresó Bestani, confiado en revertir, ya que es quinto en el campeonato y tiene chances serias de pelear por todo.
A pesar de que falta más de un mes para la próxima carrera, el empeño es total por parte del Procacitto Racing para restablecer el potencial mecánico.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.