
Copa País: la selección de la Liga Cañadense venció en el partido de ida de la semifinal
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Deportes09 de julio de 2025La primera división de rugby del Club Almafuerte escribió una página dorada en su historia al consagrarse campeona de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario. En una final vibrante, Los Teros se impusieron por 39-29 ante Carcarañá, coronando una campaña de gran crecimiento y compromiso.
El encuentro decisivo se disputó en el Polideportivo del Club Almafuerte, ante un marco de público excepcional que acompañó con entusiasmo cada jugada. La intensidad del partido y el nivel demostrado por ambos equipos brindaron un espectáculo digno de una final.
Antes del choque principal, se disputó el encuentro por el tercer puesto, también en las instalaciones del club, donde Totoras Jrs venció a Roldán RC.
El título es un reflejo del trabajo sostenido del equipo, el cuerpo técnico y toda la institución, que continúa apostando al desarrollo del rugby en la región.
Fuente y Galerías de fotos: portal Club A. Almafuerte
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
La Liga Cañadense se impuso por 3-1 a la Liga de Eldorado (Misiones) en el partido de ida de cuartos de final de la Copa País, disputado el sábado 27 de septiembre en el estadio de ADEO, en Cañada de Gómez.
El evento reunió a jóvenes de Las Rosas y Armstrong en una jornada que promovió la integración, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo a través del tenis adaptado. Se anunció un viaje a Rosario para el grupo de deportes adaptados.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Mercado de granos; por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Avanzar con decisiones comerciales en medio de la incertidumbre.
El encuentro de folklore contó con delegaciones de Colombia y Polonia más grupos locales y de la región. El evento se desarrolló en la Peña La Carreta.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.