
Liga Cañadense y Defensores organizan Clínica de Fútbol Infanto Juvenil
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Deportes27 de junio de 2025El arquero Josué Reinatti, oriundo de Las Rosas, es oficialmente el nuevo jugador de Defensa y Justicia. El joven de 22 años, categoría 2003, se une al "Halcón" a préstamo por seis meses, con una opción de compra, tras superar la revisión médica. Esta incorporación marca el inicio de la era del director técnico Mariano Soso, quien solicitó específicamente al jugador para su plantel.
La confirmación de la llegada de Reinatti a Defensa y Justicia se produjo luego de semanas de negociaciones e interés del club de Florencio Varela. La noticia surge poco después de que el arquero regresara a los entrenamientos con el primer equipo de Newell's, tras un breve paso por la reserva. Aunque el técnico "leproso", Cristian Fabbiani, lo tenía en consideración para un torneo en México, el rosense priorizó la oportunidad de tener mayor continuidad y desarrollo profesional en Defensa y Justicia.
La decisión de Reinatti se vio influenciada por la posibilidad de competir por un puesto en un equipo de Primera División, especialmente en un contexto donde en Newell's la presencia de figuras como Keylor Navas podría limitar sus oportunidades.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El joven futbolista de Las Rosas logró el campeonato de la Liga de Casarense con su equipo, teniendo buen rendimiento y versatilidad en el campo de juego.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Ambos lograron sus triunfos jugando de visitantes. La Liga dará a conocer esta semana las localías de los partidos finales.
El torneo infantil Categoría 2014 se jugará en noviembre con una sola categoría y se abrirá a clubes de toda la región.
La billarista de Las Rosas se consagró campeona, por tercera vez, en la categoría femenina del torneo disputado en San Bautista, Canelones.
Leonel Videla e Iván Arbello se unen al plantel celeste, reforzando defensa y ataque para la próxima temporada.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Dada la presencia del personal y equipos de Vialidad Nacional se provoca la reducción de un carril, con paso alternado, coordinado con la colaboración de la comuna de Villa Eloísa.
Hallan un ejemplar muerto entre Totoras y Serodino, un hecho que destaca la problemática de la pérdida de hábitat y la importancia de la precaución al conducir para proteger a los animales.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.