
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
Deportes03 de julio de 2025Club Atlético Almafuerte realizará este fin de semana el Abierto Internacional de Vóley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, el cual contará con la participación de 30 clubes y más de 60 equipos provenientes de diferentes puntos del país. Además, este año competirá nuevamente la Escuela Municipal de Vóley Florida de Uruguay, dotando de carácter internacional al evento.
Este torneo fue creado en 2017 por la subcomisión de vóley de Almafuerte bajo la denominación “Las Celestonas” y en el marco del crecimiento que venía desarrollando la disciplina. Dos años más tarde, en su tercera edición, se decidió cambiar el nombre del torneo por el de “Mary Frontera” en homenaje a la ex voleibolista profesional y actual coordinadora del Departamento de Deportes de Almafuerte, María de los Ángeles Frontera.
Es una deportista nacida en Almafuerte. Luego jugó tres años en Trebolense y llegó a la selección, donde logró el primer campeonato sudamericano en la historia del vóley femenino argentino con el equipo menor de Las Panteras. Participó en todas las categorías de la Selección Nacional hasta llegar a la mayor.
A nivel clubes vistió la camiseta de Boca Juniors, consiguiendo numerosos títulos de liga argentina y torneos metropolitanos. También jugó en Naútico Hacoaj, La Bancaria de Catamarca, Club Carrasco, Punta Gorda de Montevideo, Club Ciudad de Buenos Aires y en la Superliga española en los equipos Universidad de Granada y Sant Cugat.
La edición 2025 del abierto internacional “Mary Frontera” se realizará el sábado 5 y domingo 6 de julio y contará con la participación de las siguientes instituciones:
Club Atlético Almafuerte
Atlantic Sportsmen Club
Belgrano Atlético Club
Biblioteca Popular Añatuya Santiago del Estero
Club Atlético Williams Kemmis
Ceci Basquet Ball Club
Centro de Entrenamiento de Voley Integral
Club Atlético Americano
Club Atlético Bouquet
Club Atlético Deportivo Barraca
Club Atlético Deportivo Norte
Club Atlético El Expreso
Club Atlético María Juana
Club Atlético Porvenir Talleres
Club Atlético Provincial
Club Atlético Rosario Central
Club Atlético San Genaro
Club Atlético San Jorge
Club Atlético Sastre
Club Atlético Trebolense
Club Atlético Unión Casildense
Club Deportivo Libertad de Sunchales
Club Gimnasia Esgrima Rosario
Club Regatas Santa Fe
Club Remeros Alberdi
Club Sportivo Rivadavia
Escuela Municipal de Vóley Florida Uruguay
Juventud Unida Rosquín Club
Red Star Lawn Tenis Club
Sportivo Atlético Club
El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Hasta el 27 de julio, convencionales y ciudadanos podrán presentar propuestas para modificar la Constitución provincial santafesina.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Revisando los números para saber como vienen los márgenes 24/25. Un desafío para ajustar decisiones comerciales con el trigo, soja y maíz aún sin precio.
Las tareas de infraestructura en distintos puntos de la ciudad incluyen mejoras viales, ampliación de servicios y mantenimiento urbano.