
Nuevo salto deportivo: Federico “Chala” Cézar rumbo a Portugal
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Procacitto Racing correrá en Viedma, con la chance de coronarse campeón con su piloto Pablo Ortega.
Deportes15 de noviembre de 2023Culminando un 2023 deportivamente impecable, Procacitto Racing afrontará la última fecha entre jueves y sábado con el tucumano Pablo Ortega al volante y la chance concreta de ser campeones de Turismo Nacional Clase 2 en Viedma.
Si bien no es favorito, las posibilidades están y al menos de su parte, Ortega tiene la cabeza lista para ir por todo en la pista, y aguardar lo que suceda con los rivales directos. Está temporada de TN tuvo al equipo de la familia Procacitto entrando más tarde al ruedo con Pablo, pero ganando dos carreras se metieron en la definición, y sea cual sea el resultado, ya fue un suceso difícil de igualar.
“Estamos con la ansiedad a morir, no me preparé distinto, creo que me preparé igual o quizá un poco menos por cuestiones personales y laborales, que fueron un poco complicados. No perdemos de vista la carrera, el campeonato, y eso nos tiene ansiosos, con ganas de ir, y más que nervios, lo que tengo es ansiedad. Quiero disfrutar del fin de semana, en el cual saldremos un día antes de lo habitual y eso genera un estrés diferente, pero también pensamos que ya es la última fecha y pensamos en todo lo que pasamos este año, y tratar de coronarlo”, manifestó Pabloso Ortega.
Por su parte, Procacitto comentó: “El semi ya está en viaje a Viedma, luego de pasar por el rolo para controlar todo. Esperamos tener un buen funcionamiento, sabiendo que no dependemos de nosotros pero queremos cerrarlo de la mejor manera. Creemos que podemos tener una gran actuación, y el campeonato quedará resuelto en base a lo que hagan los rivales directos principalmente”.
Mañana iniciará la actividad oficial con entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el viernes será la tanda clasificatoria definitoria, y las series. El sábado, la final se disputará desde las 15.40 por la TV Pública.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.