Procacitto Racing, preparado al doble

Deportes 16 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
El equipo de Las Rosas tiene los Volkswagen Gol alistados para iniciar la temporada de Turismo Nacional junto a Pablo Ortega y Maxi Bestani en Trelew.
proca 2
proca 2

Llegó el momento de arrancar el calendario 2024 de Turismo Nacional, donde el Procacitto Racing tendrá el desafío de poner en pista dos autos en la Clase 2. Por un lado, el auto para Pablo Ortega, con el cual fueron enormes protagonistas y lucharon por el título en 2023, y como novedad, Maximiliano Bestani se suma con un Volkswagen Gol propiedad de Miguel Ciaurro, pero atendido por Ignacio Procacitto y su estructura.

Ambas unidades fueron trabajadas hasta último momento para llegar de la mejor manera posible al circuito emplazado en la Provincia de Chubut. Trelew fue utilizado por el TN en 2022 por última vez, donde Procacitto en su rol de piloto, fue tercero en su serie, mientras que Bestani, estando en otro equipo por ese entonces, se destacó subiendo al podio en el segundo lugar final. En 2021, Bestani también hizo podio en ese trazado, terminando tercero. Por el lado de Ortega, el único antecedente fue en 2013, llegando 5º en su serie como momento más destacado. 

Declaraciones
Pablo Ortega: "Ya estamos en el circuito, hoy solo giró Maxi y yo directamente saldré en las tandas oficiales. Yo corrí acá una sola vez acá, en el 2013, tengo que volver a acordarme del trazado". 

Maximiliano Bestani: "Es un cambio grande, cambio de equipo, de marca y de auto, así que apostamos a tener un buen auto y un gran año. Este auto fue modificado entero y tengo entendido que quedaron algunas cositas, pero normal de todo lo que han cambiado. El principal objetivo será arrancar bien el año, sumando puntos, conociendo el auto. Tenemos mucho entusiasmo, vamos con mucha fe y ganas de andar bien y de pelear el campeonato este año, así que vamos a arrancar con el pie derecho".

procca M

Te puede interesar