
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El equipo de Las Rosas tiene los Volkswagen Gol alistados para iniciar la temporada de Turismo Nacional junto a Pablo Ortega y Maxi Bestani en Trelew.
Deportes16 de febrero de 2024Llegó el momento de arrancar el calendario 2024 de Turismo Nacional, donde el Procacitto Racing tendrá el desafío de poner en pista dos autos en la Clase 2. Por un lado, el auto para Pablo Ortega, con el cual fueron enormes protagonistas y lucharon por el título en 2023, y como novedad, Maximiliano Bestani se suma con un Volkswagen Gol propiedad de Miguel Ciaurro, pero atendido por Ignacio Procacitto y su estructura.
Ambas unidades fueron trabajadas hasta último momento para llegar de la mejor manera posible al circuito emplazado en la Provincia de Chubut. Trelew fue utilizado por el TN en 2022 por última vez, donde Procacitto en su rol de piloto, fue tercero en su serie, mientras que Bestani, estando en otro equipo por ese entonces, se destacó subiendo al podio en el segundo lugar final. En 2021, Bestani también hizo podio en ese trazado, terminando tercero. Por el lado de Ortega, el único antecedente fue en 2013, llegando 5º en su serie como momento más destacado.
Declaraciones
Pablo Ortega: "Ya estamos en el circuito, hoy solo giró Maxi y yo directamente saldré en las tandas oficiales. Yo corrí acá una sola vez acá, en el 2013, tengo que volver a acordarme del trazado".
Maximiliano Bestani: "Es un cambio grande, cambio de equipo, de marca y de auto, así que apostamos a tener un buen auto y un gran año. Este auto fue modificado entero y tengo entendido que quedaron algunas cositas, pero normal de todo lo que han cambiado. El principal objetivo será arrancar bien el año, sumando puntos, conociendo el auto. Tenemos mucho entusiasmo, vamos con mucha fe y ganas de andar bien y de pelear el campeonato este año, así que vamos a arrancar con el pie derecho".
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.