Otra gran actuación que los sigue subiendo

Deportes 29 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
Pablo Ortega fue quinto en Comodoro Rivadavia y se volvió a acercar en el campeonato de TN Clase 2.
proca ortega comodoro

Procacitto Racing tuvo una espectacular participación en Comodoro Rivadavia, por la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2, donde Pablo Ortega puso al Volkswagen Gol Trend del equipo en la quinta ubicación final. 

El piloto tucumano fue muy competitivo todo el fin de semana, demostrando una vez más el enorme potencial del equipo, y en tres carreras dentro de la estructura con sede en Las Rosas, quedó claro de que hay potencial para luchar por el campeonato. ‘Pabloso’ fue muy contundente en cada salida a pista, exceptuando la clasificación, donde quedó 14º. En la serie progresó muchísimo y llegó segundo, pero lo importante sería cómo se desarrolló en la final, viendo la meta en quinto lugar. 

“Estamos en una muy buena racha con el equipo, está saliendo todo bien gracias a Dios. Ahora vamos a cargar algo de kilos en Posadas pero esperamos seguir sumando para el campeonato, ahora estando a cuarenta puntos”, comentó Ortega, quien está quinto en la tabla anual, con apenas tres carreras dentro de la estructura de la familia Procacitto.  

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 18 de junio en Posadas, Misiones.

 

Te puede interesar