
Un parejense es juzgado por exigir dinero a una víctima mediante amenazas por WhatsApp. La fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión efectiva.
Un parejense es juzgado por exigir dinero a una víctima mediante amenazas por WhatsApp. La fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión efectiva.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo ayer miércoles una jornada agitada, con intervenciones en la zona rural por incendios de basura y pastizales.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Dos automós se salieron de la calzada por aquaplaning en la autopista Rosario-Córdoba cerca de Cañada de Gómez. No hubo heridos.
Cheques sin fondo, empresas fantasma y bancarrota. Reconocido empresario enfrenta tres denuncias penales que involucran a su grupo económico y millones en cheques rechazados.
Una sucesión de siniestros viales en jurisdicción de Cañada de Gómez generó demoras y activó a los servicios de emergencia este miércoles por la noche.
Matías Chale se reunió con Pablo Cococcioni, donde trataron temas como la designación de un Juez de Menores.
El 9 de junio de 2025 comenzó el juicio oral contra Matías S., acusado de robo calificado y resistencia a la autoridad por un hecho ocurrido en Las Parejas. La Fiscalía solicita una pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva.
El Juez de primera instancia, Dr. Campos, homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía.
Objetos misteriosos aparecieron en zona rural de Armstrong y Cañada de Gómez. Se sospecha que son partes de un cohete de SpaceX, similar a un hallazgo en Polonia.
Identifican al hombre quemado: tenía 39 años y un amplio prontuario delictivo. Hallaron un bidón de nafta cerca.
Un siniestro de gran magnitud consumió por completo una fábrica de muebles inactiva en Cañada de Gómez, movilizando a bomberos de toda la región durante la madrugada. No se reportaron heridos, pero las pérdidas materiales son totales
Identificado como V.M.B. de 29 años quedó bajo prisión preventiva efectiva por 30 días tras ser imputado por dos hechos de hurto ocurridos en esa ciudad los días 18 y 20 de marzo.
Graves colisiones en distintos puntos de la ciudad dejaron un fallecido, una persona con lesiones graves y otra con heridas leves.
En una serie de operativos contra el microtráfico, se incautaron drogas, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. También hubo un procedimiento en Cañada de Gómez.
El incidente ocurrió este lunes en el kilómetro 370 entre Cañada de Gómez y Armstrong. Bomberos trabajan en el lugar y se realizan desvíos por la ruta 9.
Colisión entre una motocicleta y un camión en el acceso a la autopista Rosario-Córdoba dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años y graves heridas en una mujer de 22.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas en Lavalle al 700, entre España y Sarmiento, donde chocó en su motocicleta. Las autoridades investigan las causas, sin indicios de participación de otro vehículo.
Personal de la Comisaría 1ª de esa ciudad, que se encontraba realizando un patrullaje rutinario, notó la actitud sospechosa del individuo y procedió a identificarlo.
Una mujer de 62 años denunció que al regresar a su casa en República Dominicana al 1900, en la zona sudoeste de esa ciudad, encontró su vivienda desordenada y el robo de una importante suma de dinero y joyas.
La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos en Cañada de Gómez, deteniendo a un hombre de 31 años vinculado al incidente que ocurrió cuando conducía pasajeros desde un boliche.
La campeona mundial y destacada nadadora de Cañada de Gómez, Joaquina Dalmazzo, brilló en la versión 2024 de esa competencia internacional, logrando medallas de oro y plata en diversas categorías.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.