
Dictan prisión preventiva para un acusado de múltiples delitos en Armstrong
El juez Lanfranco Pari avaló el pedido del fiscal en Cañada de Gómez. A F.A. se le imputan violación de domicilio, hurto y robo de una moto.
Un hombre de 41 años fue hallado culpable y sentenciado por el Tribunal de Cañada de Gómez por el delito de abuso sexual simple agravado, cometido en marzo de 2024 contra una niña de 11 años.
Judiciales20 de octubre de 2025
Las Rosas Digital
El 20 de octubre de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez el tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Carlos Gazza condenó a Héctor A. (41) a la pena de 1 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda de la menor en grado consumado en calidad de autor.


El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó el hecho de fecha 18 de marzo de 2024 a las 6.15hs aproximadamente, en la ciudad de Tortugas haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, quien al momento de los hechos tenía 11 años y estaba bajo su guarda. La conducta del acusado fue la de abusar de la víctima mediante tocamientos. Los demás datos en relación a como ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.

El juez Lanfranco Pari avaló el pedido del fiscal en Cañada de Gómez. A F.A. se le imputan violación de domicilio, hurto y robo de una moto.

Este 1 de diciembre de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez comenzó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional 2. El tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca.

Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

El Juez Campos dictó 70 días de prisión preventiva para J. Q. por varios delitos en Bouquet (Dpto. Belgrano). La medida se dictó ayer, 5 de noviembre de 2025, en Tribunales de Cañada de Gómez.

Un hombre fue condenado por manipular imágenes sexuales con inteligencia artificial (deepfake) de unas 80 mujeres, sentando un precedente legal ante el vacío en la ley.

La persona falleció como consecuencia del ilícito cometido. La condena a 17 años también se impuso por otro hecho contra la propiedad en el que la víctima resultó gravemente herida.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.



Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

El juez Lanfranco Pari avaló el pedido del fiscal en Cañada de Gómez. A F.A. se le imputan violación de domicilio, hurto y robo de una moto.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Una jornada emotiva que unió literatura, historia y tradición tuvo lugar en la Biblioteca Popular José Hernández de la ciudad vecina, ante un atento público.