Durante la semana próxima estarán a disposición de la ciudadanía indicada para mayores de 12 años. La ministra de Salud explicó «que está vacuna nos va a dar inmunidad ante las cepas que están circulando».
A partir de la baja pronunciada de casos, el gobierno de Santa Fe decidió que ya no era necesario mantener la obligatoriedad.
La comunicación ya no llega por mensaje de Whatsapp, por lo cual recomiendan consultar siempre correo electrónico.
El refuerzo de vacuna anti Covid-19 será para mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm y para personas inmunocomprometidas.
Está habilitada para todos quienes hayan cumplido al menos 4 meses de la segunda dosis.
La inoculación se realizará con Pfizer según lo anunciaron la ministra de Salud, Sonia Martorano y el secretario, Jorge Prieto.
Se hace extensivo a toda la provincia. También para embarazadas, junto a su pareja; docentes y personal de seguridad.
Se dispusieron nuevos criterios de aislamiento para los contactos estrechos asintomáticos y respecto a quienes deben testearse.
Desde el Ministerio de Seguridad solicitaron a todas las unidades regionales presentar una lista con los agentes que no se hayan inoculado contra el coronavirus.
En toda la provincia de Santa Fe se decidió liberar la vacunación de PRIMERA para dicho rango de edad.
Los datos sobre la evolución del Covid 19 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, difundidos por el científico argentino Santiago Olszevicki.
Será en la terminal de ómnibus y aumentará la capacidad actual para diagnosticar Covid-19.