Confirmaron dos casos de Covid-19 positivos en Las Rosas

Ambos se encuentran en buen estado en general, uno de los pacientes debió ser internado. Recomiendan ingresar al SAMCo con barbijo.

Locales12 de enero de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
piggini
Dra. Piggini - Directora SAMCo Las Rosaspor Renacer Regional

«Tenemos dos casos positivos que están en observación, se encuentran en buen estado en general, uno se tuvo en cuenta la internación porque es un paciente que no tenia ningún tipo de vacunas y como los casos anteriores hacia una evolución bastante seria en el paciente.»

«Por una cuestión de precaución se esta pidiendo a todos los ingresantes al SAMCo tanto por el área de guardia como de consultorios, que usen el barbijo de manera preventiva», informó la Dra. Piggini.

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Lo más visto