Informan que los turnos para colocación de cuarta dosis llegan solo por correo electrónico

Locales 16 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
La comunicación ya no llega por mensaje de Whatsapp, por lo cual recomiendan consultar siempre correo electrónico.
luna alejandro

Escucha el audio

Dr. Alejandro Luna - Director SAMCo Las Rosas

por Renacer Regional

El director del SAMCo Las Rosas, Dr. Alejandro Luna, aclaró que los turnos no llegan más por WhatsApp, sino, por vía mail. “Ha habido un problema en la provincia y la comunicación viene por ese lado, de esa manera”.

En cuanto a la cuarta dosis se está vacunando hoy miércoles, mañana jueves 17 y el viernes 18 de marzo. Los turnos están llegando y la aplicación se hará desde la hora 07:00 hasta las 09:30 horas, para estos casos. Luego de la hora 10:00 hasta las 12:30 se vacuna a aquellas razones que por cualquier hecho hayan perdidos sus turnos.

“Hay mucha gente que no se está acercando a colocarse la cuarta dosis, cualquier duda que tengan, que se acerquen hasta el vacunatorio en horas de la mañana”, detalló Alejandro Luna.

¿Hay casos de COVID en la ciudad?. “Sí, hay algunos casos que no ameritan internación, pero hubo personas internadas con trastornos digestivos con cuadros de vómito y diarrea intensos”, aseguró el doctor.

Funcionamiento conjunto con el hospital de Las Parejas. "Habrá novedades en ese sentido", comunicó el Dr. Luna. "Se hará una reunión para coordinar, ya que ellos tienen personal de más y nosotros de menos; pero a la vez nosotros tenemos camas de más y ellos en menor cantidad."  Se busca coordinar los recursos humanos con los recursos de estructura sanitaria, para mejorar la atención en ambas ciudades y "cuando algo esté resuelto se informará."

Te puede interesar