Continúa sin casos activos de Covid 19 la ciudad de Las Rosas

Así lo informo el Dir. del SAMCo Alejandro Luna, a su vez brindó recomendaciones para la época de fiestas.

Locales22 de diciembre de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
luna alejandro
Dr. Alejandro Lunapor Renacer Regional

En diálogo con el director del SAMCo Local, Alejandro Luna, el mismo afirmó que en la provincia de Santa Fe se reportaron 294 casos, muy por debajo de Tucumán, Buenos Aires, y Córdoba.

«Nosotros en estos días estuvimos haciendo testeos rápidos a chicos que iban de viaje a Bariloche y fueron todos negativos, se hicieron más de cien, lo cual es bueno, porque cada niño o cada joven tiene un contacto de proximidad», expresó el doctor.

Además, Luna brindó recomendaciones para las personas que llegan del exterior o para aquellos que han recorrido varias horas en colectivo, los cuales «sería conveniente que se mantengan aislados, se comuniquen, y realizar un testeo para compartir la mesa de navidad o año nuevo con una mayor seguridad», detalló.

Y agregó: «a los chicos que vienen de viaje de estudio se los va a controlar, como medida de prevención».

Destacó además que el 66% de los internados por Covid19 en la Argentina no tiene ninguna dosis de vacuna colocada, lo que demuestra la importancia de inocularse. Pidió además que los rosenses estén atentos cuando le llegan los turnos y asistan, porque luego se complica reprogramar porque la Provincia sigue su plan de vacunación y no deja el espacio libre para citar a los que perdieron los turnos. 

Te puede interesar
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.

Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto