
Continúa sin casos activos de Covid 19 la ciudad de Las Rosas
Las Rosas Digital


Dr. Alejandro Luna por Renacer Regional
En diálogo con el director del SAMCo Local, Alejandro Luna, el mismo afirmó que en la provincia de Santa Fe se reportaron 294 casos, muy por debajo de Tucumán, Buenos Aires, y Córdoba.
«Nosotros en estos días estuvimos haciendo testeos rápidos a chicos que iban de viaje a Bariloche y fueron todos negativos, se hicieron más de cien, lo cual es bueno, porque cada niño o cada joven tiene un contacto de proximidad», expresó el doctor.
Además, Luna brindó recomendaciones para las personas que llegan del exterior o para aquellos que han recorrido varias horas en colectivo, los cuales «sería conveniente que se mantengan aislados, se comuniquen, y realizar un testeo para compartir la mesa de navidad o año nuevo con una mayor seguridad», detalló.
Y agregó: «a los chicos que vienen de viaje de estudio se los va a controlar, como medida de prevención».
Destacó además que el 66% de los internados por Covid19 en la Argentina no tiene ninguna dosis de vacuna colocada, lo que demuestra la importancia de inocularse. Pidió además que los rosenses estén atentos cuando le llegan los turnos y asistan, porque luego se complica reprogramar porque la Provincia sigue su plan de vacunación y no deja el espacio libre para citar a los que perdieron los turnos.


Las Rosas: continúan actividades en el Complejo Ambiental y avanza el reciclaje de aceite usado

Las Rosas: El intendente repasó las obras de la semana y cruzó a la política provincial

Estudiantes de la Escuela n° 217 participaron de "Ciudadanos en el Senado"

Dos rosenses relatan su experiencia en el sismo de Medellín (Colombia)

Las Rosas conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General El

Meyer: "Casi 4.000 millones de pesos invertidos en hormigón en 9 años"





Clásico a puro gol: Almafuerte venció 4-2 a Williams Kemmis

Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales



