En el rodado comercializado no coincidían números de motor y chasis con la documentación.
El sospechoso fue imputado este martes como parte de una banda que el 13 de marzo pasado engañó a un administrativo de una fábrica mediante phishing donde simularon la página oficial del banco con el que trabajan. para conseguir sus datos y desvalijarlos.
En las ultimas horas se tomó conocimiento de unos cinco intentos de estafa en la ciudad. En otro orden de cosas también se detuvo a dos masculinos que pretendían robar un auto.
El Jefe de la Unidad Regional III Martín Farías brindo detalles del hecho denunciado en la tarde de ayer.
Haciéndose pasar por un familiar, le robaron todos los ahorros y oro a una mujer.
El estafador fue detenido después de cinco meses de investigación a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de Coronda, que pudo desentrañar el método utilizado e identificar al culpable.
El Dr. Horacio Mari dio detalles de la investigación de la industria y el supuesto accionar de los imputados.
El Juez aceptó las condiciones de la defensa y dictaminó que el acusado recupere el estado de libertad al momento de acreditada la caución.
La denuncia fue realizada días pasados por el gerente acompañado del abogado que representa a la industria, al percatarse del faltante de varios cheques, Hasta el momento hay dos detenidos.
Así se informó desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII Departamento San Martín.
El gobierno nacional informó a la población por una nueva estafa digital vinculada a la aplicación oficial.
Se recuperaron dos acoplados tolva y telefonía celular.