
Disturbios tras el partido de Sportivo versus Campaña, en Las Parejas
Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.
Otro hecho similar se registró en Montes de Oca Los estafadores se hicieron pasar por familiares.
Policiales13 de febrero de 2025
Las Rosas Digital
Dos casos de estafas con el mismo modus operandi se registraron este miércoles en la región, generando preocupación entre los vecinos de Montes de Oca y Las Rosas. Los delincuentes lograron apoderarse de importantes sumas de dinero, engañando a sus víctimas con el conocido “cuento del cambio de billetes”.


El primer hecho ocurrió en la localidad de Montes de Oca, mientras que el segundo se registró pocas horas después en Las Rosas. Según las primeras investigaciones, se presume que los autores serían los mismos en ambos casos, debido a la similitud del accionar y los tiempos en que se produjeron los delitos.
En el caso de Las Rosas, la víctima fue una mujer que recibió una llamada telefónica. Del otro lado de la línea, un supuesto familiar le informó que, debido a medidas del Gobierno Nacional, los billetes de moneda extranjera que tenía ahorrados perderían su valor.
Tras la llamada, los estafadores lograron sembrar temores y urgencia en la víctima. Poco después del aviso telefónico, se presentó en su domicilio un hombre, cómplice de quien había realizado la llamada. Con la falsa promesa de llevar los billetes al banco para cambiarlos por otros válidos, logró que la mujer le entregara el dinero.
El video fue tomado en Montes de Oca, y la perjudica de Las Rosas afirma que es la misma persona.
Fuente: Renacer Regional FM

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.

El operativo se realizó en una vivienda de la zona oeste por una causa de desobediencia. El implicado había protagonizado una fuga a gran velocidad días atrás.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.



El municipio cierra el año con reservas cercanas a los 3400 millones de pesos. El intendente Meyer anunció alivio fiscal y la continuidad de la pavimentación en calle Salta y Moreno.

Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Impulso a la conectividad aérea. El Aeropuerto Internacional de Rosario se reactiva en diciembre con obras de modernización y ofrecerá más de 50 vuelos semanales a destinos de Brasil y otros países.

Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.