El segundo detenido en Las Parejas recuperó sus libertad tras pagar 10 millones de fianza

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
El Juez aceptó las condiciones de la defensa y dictaminó que el acusado recupere el estado de libertad al momento de acreditada la caución.
estafaLP

Concluida la audiencia imputativa por zoom del segundo implicado por el caso de estafa/s contra una empresa de Las Parejas, el Juez Alvaro Campos resolvió dejar en libertad al hombre que estaba bajo el régimen de prisión preventiva luego de su detención en un allanamiento realizada en la ciudad antes mencionada.

La Fiscalía representada por la Dra. Gabriela Lescano solicitó prisión preventiva, mientras que la defensa a cargo de los Dres. Angelo y Lucio Rossni, solicitaron la liberad con restricciones ofreciendo una fianza de 10 millones más una caución de $500.000 con prohibición de acercamiento a las partes y terceros vinculados con el proceso, no salir de la Provincia y firmar una vez por semana en la comisaría de la ciudad.

El Juez Campos aceptó las condiciones de la defensa y dictaminó que el acusado recupere el estado de libertad al momento de acreditada la caución.

Cabe recordar que el otro hombre involucrado ya ha sido detenido con anterioridad y tiene 60 días de preventiva.

Fuente: Diario Visión / Edición: LRD

policia de santa fe autoLas Parejas: habrían estafado a una empresa de esa ciudad en más de 50 millones de pesos

Te puede interesar