Las Parejas: habrían estafado a una empresa de esa ciudad en más de 50 millones de pesos

Policiales 04 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
La denuncia fue realizada días pasados por el gerente acompañado del abogado que representa a la industria, al percatarse del faltante de varios cheques, Hasta el momento hay dos detenidos.
policia de santa fe auto
(Imagen de archivo)

Durante el fin de semana se realizaron múltiples allanamientos con resultados positivos en la causa por la estafa millonaria a una empresa de Las Parejas. Se suma otro detenido, el cual sería un ex empleado de la firma en cuestión.

Todo comienza algunos días atrás cuando notan el faltante de varios cheques, entonces el Gerente y el Abogado representante de la industria deciden hacer la denuncia correspondiente.

La clave de las investigaciones son las cámaras de seguridad de la empresa que habrían captado al sospechoso (empleado de la empresa) robando los cheques. Con las pruebas obtenidas, Fiscalía llegó a la conclusión de que cometían estas actividades ilícitas mes a mes, las cuales vendrían ocurriendo desde Febrero de 2021 y la cifra podría ser mayor a 50 MILLONES DE PESOS.

En los allanamientos habrían encontrado más pruebas y concluyó en la detención de un ex empleado, quien tendría una relación estrecha con el primer detenido.

La causa es caratulada como “Tentativa de Hurto y Estafas Reiteradas”. Está a cargo la Fiscal Gabriela Lezcano y prevé como máximo una pena de seis años de prisión.

Al empleado actual de la empresa le dictaminaron 60 días de prisión preventiva mientras que el ex empleado está a la espera de la decisión del Juez para saber si también le dictan prisión preventiva o queda en libertad mientras sigue la investigación por el robo de cheques por más de 50 millones de pesos.

Fuente: lasparejas.online

 

Te puede interesar