Estafa por whatsapp: recibió mensaje de un amigo y entregó 60000 pesos

Policiales 21 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Un vecino de Carrizales fue victima del fraude el pasado domingo cuando clonaron el whatsapp de un amigo y le pidieron dinero.
estafas what

Un vecino de Carrizales fue victima de una estafa virtual el pasado domingo cuando clonaron el Whatsapp de un amigo y le solicitaron dinero haciéndose pasar por él. El hombre entregó 60 mil pesos.
 
La víctima recibió un mensaje en WhatsApp de un amigo, que le solicitó una transferencia diciendo que le habían suspendido la cuenta en el banco por 24 horas. Al ser conocido y de confianza, accedió y le envió 25.000 pesos.

Al ver que el vecino cayó, los delincuentes fueron por más y lograron que transfiera otros 35 mil pesos. Luego insistieron una tercera vez, lo que despertó sospechas en el vecino que decidió comunicarse telefónicamente con su amigo, quien le contó que le clonaron su WhatsApp.

En los dos comprobantes de transferencia, la víctima constató que como beneficiario figura Domínguez Agostina M. Luz. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 9ª de Carrizales e interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Fuente: IRE

Te puede interesar