
Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.
Le sucedió días atrás a una joven de Carlos Pellegrini. Publicó la venta por las redes sociales y la contactó un hombre en San Jorge al cual entregó el aparato, y éste simuló una transferencia.
Policiales07 de mayo de 2024
Las Rosas Digital
La joven pellegrinense Sofía A. vendía un celular Samsung A04, lo publicó en Facebook, y la contactó un supuesto comprador. Pactaron la entrega del aparato en la ciudad de San Jorge, frente a un domicilio que el hombre dijo que era de un familiar, y como necesitaban WIFI para verificar algunas cuestiones del celular, fueron a una estación de servicio céntrica, en la cual había cámaras de seguridad.


La acción siguiente, frente a la joven engañada, fue hacer como que transfería el dinero pactado, unos $250 mil, y le envió el comprobante por Whatsapp. De ahí se despidieron, y con el correr de las horas la joven no veía el impacto de la transferencia en su cuenta.
Así pasaron los días, no pudo establecer más contacto con el hombre, y junto a su familia se dieron cuenta que se trataba de una estafa.
El comprobante era idéntico a uno real que emite una reconocida billetera virtual.
Por el hecho, la familia realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini.
Fuente e imagen: Portal Pellegrinense

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.

Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.





Votando el 65 % del electorado en nuestra ciudad el podio fue ocupado por el espacio político del Presidente Milei, seguidos de Fuerza Patria y en tercer lugar Provincias Unidas.

La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

El partido del Presidente Javier Milei, cuya lista encabezaba Agustín Pellegrini en Santa Fe , obtuvo la mayoría de los sufragios, superando a Provincias Unidas y Fuerza Patria en el escrutinio provisorio.

La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.