La mujer baleada en San Jorge está en terapia intensiva con pronóstico reservado

Así lo indicaron desde la dirección del Hospital Cullen.

Policiales04 de marzo de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
femicidio-intento-696x472

La mujer de 47 años que recibió múltiples balazos fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y permanece en terapia intensiva. 

«Se trata de una paciente que ingresó al hospital con múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo, que en primera instancia fue atendida por los servicios de emergencia de la ciudad de San Jorge», contó Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen.
«La paciente fue internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. Uno de los proyectiles quedó alojado sobre las vértebras y no se pueden descartar hasta el momento daños medulares. Se constató además, una lesión vascular importante y grave», sostuvo Poletti.

Según confirmó el fiscal Carlos Zoppegni, no hay denuncia previa de la víctima sobre el agresor por violencia de género.

Fuente: Portal San Jorge

policiaIntento de femicidio en San Jorge
auto-femicidioHallaron muerto al hombre que disparó contra su ex pareja en San Jorge. Se habría suicidado




 

Te puede interesar
tortugas choque

Fatal siniestro vial en Tortugas

Las Rosas Digital
Policiales19 de septiembre de 2025

Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho

jefatura- las rosas

Las Rosas: violento robo a matrimonio en su casa

Las Rosas Digital
Policiales19 de septiembre de 2025

La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.

Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia-15-10-2025

Trigo, un mercado complejo

Las Rosas Digital
Opinión16 de octubre de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio;  Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?