Intento de femicidio en San Jorge

Policiales 03 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
Esta mañana, en plena vía pública, un hombre hizo disparos contra su expareja, hiriéndola en el tórax. Fue trasladada a Santa Fe.
policia

Esta mañana un sujeto ejecutó tres disparos con un arma de fuego a su ex pareja. La mujer fue trasladada a Santa Fe. El agresor se fugo y esta siendo buscado en un importante operativo policial.

femicidio1El hecho de intento de femicidio,  se generó en la calle Mitre, entre Mendoza y San Juan, cuando la mujer se vio sorprendida por los disparos de ex pareja, de acuerdo a los primeros indicios que surgen de la investigación.

La victima en ese horario se dirigía a su trabajo en la escuela -Sagrado Corazón-. Testigos presenciales vieron que el sujeto descerrajo tres disparos de los cuales uno habría impactado en el tórax de la mujer. 

Rápidamente, personal del SIES 107, trasladó la mujer al SAMCo local, donde se la estabilizó y luego se la derivó a la ciudad capital de Santa Fe para una mejor atención.

Efectivos de la Unidad Regional XVIII, inmediatamente ante la huida del lugar del sujeto implicado en la balacera, generaron el operativo para lograr su captura.  


Fuente: San Jorge Virtual

Si sos víctima o conocés a alguien que sufre violencia de género podés llamar al 144 las 24 horas, todos los días de la semana.

Te puede interesar