
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caca había una orden de detención.
Con la sombra del caso Florencia aún sin resolver, otro hecho de posible intento de femicidio se registró en esa ciudad del departamento San Martín.
Policiales03 de marzo de 2022La mañana del jueves, amaneció en San Jorge, con una de esas historias que se repiten y que parece que nunca van a acabar.
Cuando amanecía, promediando las 6 y 20 de la mañana, Amelia partió como lo hace habitualmente, para su trabajo en la escuela, cuando fue sorprendida en calle Mitre, entre Mendoza y San Juan por un hombre a bordo de un auto color rojo. Sonaron al menos tres disparos que despertaron al barrio. Uno de ellos impactó en el tórax de la mujer, que cayó en la vereda. El agresor, se alzó a la fuga en su vehículo a toda velocidad.
Rápidamente, el vecindario se llegó hasta la víctima, que presentaba una herida de bala sangrante. Llamaron al SIES 107, que practicó las primeras curaciones y trasladó a Amelia al SAMCo local. Por la gravedad de la herida, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a la capital provincial a un nosocomio de mayor complejidad.
Operativo cerrojo. Desde la Comisaría II, se comenzó a trabajar en un operativo cerrojo. Primero en el distrito de la ciudad y luego, con personal de la Unidad regional XVIII, en la región.
Audios de whatsapp dieron la pista de que el agresor, llamado Jorge, podría estar huyendo en un auto.
Sobre el mediodía del jueves, el sujeto buscado, fue encontrado muerto en la zona rural de San Jorge. Si bien no hay detalles oficiales acerca de la causa del deceso y su identidad, fuentes policiales y de la fiscalía, aseguraron que se trata del agresor buscado.
Tenía un disparo en la sien y el arma estaba cerca del cuerpo, entre pastos altos, en un terreno lindante al cementerio viejo de San Jorge. El auto, un Fiat color rojo, fue abandonado por el sujeto muy cerca de donde, se habría quitado la vida.
Trabaja en el lugar, personal de criminalística de la Unidad Regional XVIII.
Fuente: El Trébol Digital
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caca había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - ¿Como evolucionan los precios de exportación en Argentina y principales exportadores mundiales?, para orientar las decisiones comerciales de oleaginosas 25/26.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador habló sobre la unicameralidad, el gasto desorbitado de senadores y diputados, la reelección del gobernador y el fuero sindical, y denunció la desinformación y la falta de participación ciudadana en esta reforma.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caca había una orden de detención.