Hallaron muerto al hombre que disparó contra su ex pareja en San Jorge. Se habría suicidado

Policiales 03 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
Con la sombra del caso Florencia aún sin resolver, otro hecho de posible intento de femicidio se registró en esa ciudad del departamento San Martín.
auto-femicidio

La mañana del jueves, amaneció en San Jorge, con una de esas historias que se repiten y que parece que nunca van a acabar.

Cuando amanecía, promediando las 6 y 20 de la mañana, Amelia partió como lo hace habitualmente, para su trabajo en la escuela, cuando fue sorprendida en calle Mitre, entre Mendoza y San Juan por un hombre a bordo de un auto color rojo. Sonaron al menos tres disparos que despertaron al barrio. Uno de ellos impactó en el tórax de la mujer, que cayó en la vereda. El agresor, se alzó a la fuga en su vehículo a toda velocidad.

Rápidamente, el vecindario se llegó hasta la víctima, que presentaba una herida de bala sangrante. Llamaron al SIES 107, que practicó las primeras curaciones y trasladó a Amelia al SAMCo local. Por la gravedad de la herida, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a la capital provincial a un nosocomio de mayor complejidad.

Operativo cerrojo. Desde la Comisaría II, se comenzó a trabajar en un operativo cerrojo. Primero en el distrito de la ciudad y luego, con personal de la Unidad regional XVIII, en la región.

Audios de whatsapp dieron la pista de que el agresor, llamado Jorge, podría estar huyendo en un auto.

Sobre el mediodía del jueves, el sujeto buscado, fue encontrado muerto en la zona rural de San Jorge. Si bien no hay detalles oficiales acerca de la causa del deceso y su identidad, fuentes policiales y de la fiscalía, aseguraron que se trata del agresor buscado.

Tenía un disparo en la sien y el arma estaba cerca del cuerpo, entre pastos altos, en un terreno lindante al cementerio viejo de San Jorge. El auto, un Fiat color rojo, fue abandonado por el sujeto muy cerca de donde, se habría quitado la vida.

Trabaja en el lugar, personal de criminalística de la Unidad Regional XVIII.

Fuente: El Trébol Digital

policiaIntento de femicidio en San Jorge

Te puede interesar