"Mi compromiso con los vecinos continúa intacto", dice Agustín Ponzio

Locales 09 de noviembre de 2015 Por Las Rosas Digital
Al joven rosense se lo ve involucrado en la gestión y seguimiento de varios proyectos, en labor conjunta con el actual Senador Alberto Crossetti.
ponzio-agustin-collage
Agustín Ponzio Actividades comunitarias

Entrevistado por este medio, Agustín Ponzio, ex candidato a Concejal por el Vecinalismo de la ciudad de Las Rosas, expresó que "a pesar de no haber obtenido una banca en el Concejo Deliberante no he dejado de trabajar en pos de la comunidad".
Han transcurrido más de 120 días de las elecciones provinciales y el joven rosense dice que "está involucrado en la gestión y seguimiento de varios proyectos, en labor conjunta con el actual Senador Alberto Crossetti, que independientemente de no lograr su reelección continua firmemente en funciones".

Entre ellos enumera viajes con fines educativos a la ciudad de Santa Fe y Paraná para colegios primarios y secundarios; la obtención de un subsidio para la compra de luminarias para el barrio de las 168 viviendas; participación activa en la jornada Bomberos LLama; y la tramitación de un reclamo ante la Provincia por los defectos edilicios de las casas de barrio recientemente inaugurado en la zona sureste de la ciudad.

Respecto a esto último manifesta que “es el mayor desafío asumido junto a mi equipo de trabajo; una semana después de las elecciones una cuantiosa lluvia puso en evidencia que la gran mayoría de las viviendas tenían serios problemas de filtraciones y otras cuestiones estructurales. Motivados en que durante la campaña electoral la población generosamente nos abre las puertas a todos los candidatos, es que decidimos que ahora deberíamos ser los candidatos los que colaboren y den una mano a los vecinos. Comenzamos una recorrida casa por casa haciendo un relevamiento de daños que luego se convirtieron en un reclamo ante la Cámara de Senadores de la Provincia; este fue aprobado por unanimidad y hace algunas semanas logramos, por la contundencia del reclamo y la constante gestión, una reunión con el Director de Viviendas de Santa Fe, Arq. Pablo Ábalos. Asi fue que el día 4 de noviembre fuimos atendidos por el funcionario representantes de la Comisión del barrio, Alberto Crossetti y yo. Éste se comprometió personalmente a la pronta solución de los problemas".

"La sensación que tengo y que tiene el grupo en general es de extrema satisfacción. Independientemente de los resultados electorales, mi compromiso con los vecinos, continúa intacto. Pensamos que hay que actuar con madurez política y compromiso social, más alla del momento de la campaña”, concluyó Agustín.

Te puede interesar