
Puesta en marcha del sistema Tetra|911 y Centro de Denuncias
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
Al joven rosense se lo ve involucrado en la gestión y seguimiento de varios proyectos, en labor conjunta con el actual Senador Alberto Crossetti.
Locales09 de noviembre de 2015Entrevistado por este medio, Agustín Ponzio, ex candidato a Concejal por el Vecinalismo de la ciudad de Las Rosas, expresó que "a pesar de no haber obtenido una banca en el Concejo Deliberante no he dejado de trabajar en pos de la comunidad".
Han transcurrido más de 120 días de las elecciones provinciales y el joven rosense dice que "está involucrado en la gestión y seguimiento de varios proyectos, en labor conjunta con el actual Senador Alberto Crossetti, que independientemente de no lograr su reelección continua firmemente en funciones".
Entre ellos enumera viajes con fines educativos a la ciudad de Santa Fe y Paraná para colegios primarios y secundarios; la obtención de un subsidio para la compra de luminarias para el barrio de las 168 viviendas; participación activa en la jornada Bomberos LLama; y la tramitación de un reclamo ante la Provincia por los defectos edilicios de las casas de barrio recientemente inaugurado en la zona sureste de la ciudad.
Respecto a esto último manifesta que “es el mayor desafío asumido junto a mi equipo de trabajo; una semana después de las elecciones una cuantiosa lluvia puso en evidencia que la gran mayoría de las viviendas tenían serios problemas de filtraciones y otras cuestiones estructurales. Motivados en que durante la campaña electoral la población generosamente nos abre las puertas a todos los candidatos, es que decidimos que ahora deberíamos ser los candidatos los que colaboren y den una mano a los vecinos. Comenzamos una recorrida casa por casa haciendo un relevamiento de daños que luego se convirtieron en un reclamo ante la Cámara de Senadores de la Provincia; este fue aprobado por unanimidad y hace algunas semanas logramos, por la contundencia del reclamo y la constante gestión, una reunión con el Director de Viviendas de Santa Fe, Arq. Pablo Ábalos. Asi fue que el día 4 de noviembre fuimos atendidos por el funcionario representantes de la Comisión del barrio, Alberto Crossetti y yo. Éste se comprometió personalmente a la pronta solución de los problemas".
"La sensación que tengo y que tiene el grupo en general es de extrema satisfacción. Independientemente de los resultados electorales, mi compromiso con los vecinos, continúa intacto. Pensamos que hay que actuar con madurez política y compromiso social, más alla del momento de la campaña”, concluyó Agustín.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador, manifiesta que el proceso se está llevando a cabo de manera irresponsable y sin el debido conocimiento territorial, con un fuerte sesgo político que, a su juicio, perjudicará a la ciudadanía.
Autoridades locales y provinciales inauguraron el servicio de emergencias. Piden a los vecinos centralizar las llamadas para mejorar la seguridad en la región.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.