
Claudia Giaccone y dirigentes santafesinos de "Hacemos" se reunieron con Schiaretti en Córdoba
La reunión fue una oportunidad para dialogar sobre los nuevos desafíos y el accionar del espacio político en la provincia de Santa Fe.

La reunión fue una oportunidad para dialogar sobre los nuevos desafíos y el accionar del espacio político en la provincia de Santa Fe.

Hablaron de la inminente elección de Convencionales constituyentes, prevista para el 13 de abril, que marcará el primer proceso de reforma de la Constitución en 63 años. Y también de proyectos en sus ciudades.

Así fue confirmado por Agustín Ponzio, presidente del club. Tras 4 fechas se decidió su desvinculación, siendo el nuevo DT es el ex jugador Laureano Comba.

Se encuentra ubicado en Bv. Kemmis 1179, y será atendido por los jóvenes que participan junto a Agustín Ponzio

Al joven rosense se lo ve involucrado en la gestión y seguimiento de varios proyectos, en labor conjunta con el actual Senador Alberto Crossetti.

El Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Arq. Pablo Ábalos, mostró sorpresa al ver las fotos que le llevaron.

El proyecto cumple una década promoviendo la natación y el tenis recreativo, entre otros deportes, para fomentar el movimiento y la integración social.

Tras más de una década de espera, la Asociación Italiana y la Sociedad Española avanzan en la recuperación acústica de la emblemática sala.

La delegación santafesina recibió una ovación de pie en la plaza Próspero Molina tras un despliegue de danza y música liderado por Juan Carlos Baglietto.

Los beneficiarios de haberes mínimos percibirán el refuerzo económico junto a su cronograma habitual de pagos durante el próximo mes.