Un desperfecto mecánico lo dejó con las manos vacías

Deportes 15 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa debió abandonar la tercera final de la temporada del TC Pista Mouras por la falla de la bomba de nafta de su Ford.
testa en pista

La primera carrera del día para el TC Pista Mouras dejó como resultado para el piloto de Ford un sexto puesto.  

Renzo Testa resumió en entrevista con la TV Pública la primera carrera del domingo; “Terminamos en el puesto 6, nos pasó Nicolás Morán en la largada por afuera pero en líneas generales el auto funcionó bien. Se noto algunas tendencias para corregir así que trataremos de solucionarlo para la final con la incertidumbre de qué va a pasar con el tiempo” apuntó. 

La serie la ganó Ramiro De Bonis pero debido al ingreso del Auto de Seguridad durante la competencia esta fue la más lenta de las dos por lo que el integrante del Azul Sport Team estará largando la tercera final del campeonato desde el puesto 12. 

La final del TC Pista Mouras tuvo al piloto santafesino tratando de avanzar pero cuando se ubicaba en el puesto 8 del pelotón que lideraba por entonces Gaspar Chansard una falla en la alimentación del Ford le quitó potencia obligándolo a salir de pista. 

Tras ingresar a boxes a reparar el piloto de Las Rosas intentó continuar con la competencia pero ante la persistencia del problema decidió abandonar la carrera cuando restaban 5 giros. 

La final fue muy luchada entre Chansard y De Bonis pero tras el toque entre estos dos al salir de la chicana en el giro 12 quién se quedaría con la victoria sería Alberto Jaime el piloto de Dodge.  

El piloto del Azul Sport Team terminó clasificado en el 16° lugar y tras 3 fechas disputadas se ubica en el puesto 8 del torneo con 85,5 puntos. La continuidad del campeonato se dará a partir del próximo 21 de Marzo en este mismo circuito. 

“Son fierros y tendremos revancha en unos días, solo quiero agradecer a mi equipo el Azul Sport Team por el trabajo realizado.” destacó Renzo Testa .

Te puede interesar