
La Primavera se pone un abrigo: días frescos con marcado descenso térmico y viento sur
La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.
La víctima fatal es un hombre de 36 años identificado como Enzo T., domiciliado en Córdoba, aunque residía en Puerto Aragón.
Provinciales27 de julio de 2020
Las Rosas Digital
El vuelco fatal se produjo en el camino a Puerto Aragón en la madrugada de este lunes 27 de julio. Un automóvil terminó en la cuneta y su conductor falleció.


Los Bomberos Voluntarios de Barrancas llegaron junto a la policía al lugar del hecho aproximadamente a las 3:20 horas y constataron el despiste y vuelco sobre una cuneta a la vera del camino.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que la víctima fatal es un hombre de 36 años identificado como Enzo T., domiciliado en Córdoba, aunque vivía en Puerto Aragón y se movilizaba solo en un automóvil Volkswagen Bora.
El aviso lo dio una persona que pasó por el lugar y advirtió el rodado siniestrado en la cuneta y un hombre dentro de él. Aún se trata de determinar las causas del episodio.
Trabajaron policía de Barrancas, Monje y PDI de la Unidad Regional de Coronda.

La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.





El partido del Presidente Javier Milei, cuya lista encabezaba Agustín Pellegrini en Santa Fe , obtuvo la mayoría de los sufragios, superando a Provincias Unidas y Fuerza Patria en el escrutinio provisorio.

La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.

El jefe de gabinete de la Nación valoró el compromiso del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y de los mandatarios en el marco del Pacto de Mayo, para impulsar reformas y reactivación económica.

El proyecto Digital Suppl.AI utiliza 46 agentes de IA agéntica para optimizar la gestión de compras e inventarios de la petrolera argentina, buscando mayor eficiencia y competitividad.