
Las Parejas: se activó protocolo de salud como medida preventiva
Las Rosas Digital


Según publica Radio Las Parejas en horas del mediodía se activó el Protocolo de Salud en un domicilio de avenida 21 entre ruta 1 78 y calle 12, ante un llamado de un vecino que llegó esta madrugada desde Estados Unidos y que tenía fiebre.
Los profesionales efectuaron un hisopado como así también extrajeron muestra de sangre que se elevaron rápidamente para su análisis, para descartar el virus COVID-19.
En las próximas horas las autoridades brindarán información sobre los resultados de dichos análisis.


Otro caso. Es de destacar que en el día de ayer martes, este tipo de Protocolo de Salud se efectuó en un domicilio de calle 9 entre Ruta y calle12 donde la familia de regreso de un viaje a Brasil se mantenía en cuarentena pero su hija presentaba algunas líneas de fiebre. Caso que fue descartado como sospechoso.
Fuente y foto: Radio Las Parejas


Dura sanción: "Cremería" deberá jugar sin público hasta fin del año 2027

Alerta amarilla por frío: recomendaciones para la salud

Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe

Santa Fe finalizó histórica restauración del Monumento a la Bandera

Santa Fe invierte U$S 26 millones en nuevos gasoductos troncales

Alivio fiscal en Santa Fe: cómo adherir al nuevo plan de regularización fiscal





Cabo Verde: La 'Cenicienta' globalizada del Mundial 2026

Las Rosas: nuevas motos para Tránsito y licitación para retroexcavadora

Futbol Copa Santa Fe: Definiciones para Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas


