Esa misma representación fue trasladada a un criterio de gobierno: “Cuando los recursos públicos se administran con austeridad, cuando no se roba, la plata alcanza. Y en la provincia de Santa Fe lo estamos demostrando”.

Las Rosas Digital

Esa misma representación fue trasladada a un criterio de gobierno: “Cuando los recursos públicos se administran con austeridad, cuando no se roba, la plata alcanza. Y en la provincia de Santa Fe lo estamos demostrando”.
Este miércoles, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin encabezaron el primer encuentro de la Promesa de Lealtad a la Bandera en el patio cívico del Monumento Nacional, en Rosario. El tradicional evento convoca a cerca de 30 mil alumnos de cuarto grado provenientes de diferentes puntos del país.
La jornada de apertura adquirió una relevancia particular al desarrollarse en el marco de la reciente inauguración de las obras de restauración estructural del predio. Según el cronograma, las ceremonias continuarán durante cuatro jornadas consecutivas para recibir a todas las delegaciones escolares inscriptas. Cerca de 30 mil estudiantes de todo el país que renovarán su compromiso patrio en el Monumento Nacional.
#MonumentoALaBandera #SantaFe #Rosario #ObrasPublicas #MaximilianoPullaro












