Crossetti: "Si algo dejó mi paso por la función pública fué la transparencia en los hechos"

Provinciales 29 de marzo de 2019 Por Las Rosas Digital
El precandidato a Senador respondió a las críticas que viene haciendole el actual Senador Cornaglia.
crossetti marzo 2019 - declaraciones

"Antes nos ocupabamos de la salud, la nutrición infantil, becas, micro emprendimientos, turismo social, construcción de viviendas, mejoramientos habitacionales, seguridad. Ahora esto no sucede con díez veces más de presupuesto y hoy vemos del actual Senador una transparencia sólo en las palabras, demagogia y gastos de varios miles de pesos de los impuestos de todos en alquileres de casas, enormes carteles, propagandas automovilísticas y publicidad que se podrían invertir en todas las cosas que no se hacen", expresó el candidato a senador por Desafío 2019 (Frente Juntos).

La gente no tiene para comer, comprar un medicamento, pagar las tarifas y Cornaglia en lugar de dar soluciones sólo se le ocurre sembrar dudas sobre la entrega de subsidios Institucionales de mi pasada gestión diciendo textualmente "antes no conocíamos que hacía el Senador con los fondos que tenía". Es otra de las mentiras a las que nos tiene acostumbrados el actual Senador, ya que si tiene conocimiento de que se hubiere hecho algo ilícito tiene la obligación de denunciar caso contrario está incumpliendo su deber de funcionario público", continúo.

"Lo que trata de hacer Cornaglia con estas declaraciones es evitar que se hable de su actual situación ante la Justicia ya que según los medios nacionales y provinciales ha sido imputado, procesado y embargado por el Juez Claudio Bonadio. Además, según auditoría de la actual administración Comunal a cargo del Sr. Luis Sabena debe rendir cuentas sobre sus años como Presidente Comunal lo que evidenció una presentación judicial ante el Ministerio Público de la acusación de la Provincia de Santa Fe, de donde según dice se desprenden varias anomalías administrativase", concluyó Alberto Crossetti.

Te puede interesar