Sucedió en el km 402 de Autopista Córdoba-Rosario luego de un despiste de automotor que circulaba mano hacia Córdoba. Fue impactado por un camión.
Este jueves volvió a actualizarse la tarifa que pasó a valer 450 pesos. Hasta hoy salía 300 pesos, tras ser retocado el precio en marzo pasado.
Circulaba sobre la autopista Rosario Santa Fe sufrió un desperfecto y fue consumida por las llamas.
Procede al refuerzo de la demarcación horizontal, en las líneas de borde y de eje de las calzadas, como así también de los indicadores de isletas y en los ingresos y salidas de los intercambiadores.
Se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes sobre la autopista Rosario Santa Fe. Uno de los choferes quedó atrapado, fue rescatado por bomberos y derivado al SAMCo de Barrancas.
Desde este martes a las cero horas se aplica un nuevo incremento promedio del 30% en la tarifa.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 408 de la vieja ruta 9, entre Tortugas y Armstrong.
Fue en km 365, en la mano que va hacia Rosario, donde chocaron dos camiones. Uno de los choferes quedó atrapado y debió ser liberado por Bomberos.
La Justicia intimó a Vialidad Nacional a que informe en el plazo de 3 días quiénes son los encargados de reparar y mantener la seguridad de la autopista Rosario-Córdoba.
Dos camiones impactaron cerca de Coronda; y en otro intervinieron una moto y otro camión.
Sucedió este fin de semana, Hugo Tedeschi relató lo ocurrido a sus hijos al tener un inconveniente en el auto que los obligó a detenerse.
Ocurrió esta tarde en jurisdicción de Armstrong, unos kilómetros al oeste de la ciudad.