
General Roca: choque con una víctima fatal
Sucedió en el km 402 de Autopista Córdoba-Rosario luego de un despiste de automotor que circulaba mano hacia Córdoba. Fue impactado por un camión.
Policiales02 de noviembre de 2023
Las Rosas Digital
En el km 402 de Autopista Córdoba-Rosario se produjo un despiste en mano hacia, protagonizado por un vehículo proveniente de San Pedro (provincia de Buenos Aires), que se cruzó de carril. Viajaban con cuatro pasajeros abordo, empleados de la firma Arcor, con dirección a Arroyito (departamento San Justo, Córdoba). En el carril de sentido contrario, fue impactado por un camión Ford blanco de carga general.
La persona fallecida, en el lugar del accidente, es una mujer de 37 años de edad pasajera del auto. Los otros tres fueron todos hospitalizados en un primer momento. Un hombre recibió una primer intervención en una clínica privada de Cañada de Gómez; mientras que otro hombre, de 48 años de edad, permanece internado en U.T.I. del hospital, y una mujer estará en observación, por 24 horas, en el hospital.


Fuente: Instagram @redmitrecanadadegomez


Apuñalamiento en Las Rosas: un hombre fue trasladado de urgencia a Rosario
Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Hallan cocaína en avioneta encontrada sin ocupantes en camino rural de Arequito.
Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.

Intento de robo en Mutual Metropolitana de Las Parejas
Un intento de robo frustrado movilizó al Comando Radioeléctrico, dejando daños en la infraestructura de la entidad.

Prófugo escapó de la policía en Las Parejas y se perdió entre la maratón
Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Operativo policial en Ruta 28S para desarticular picadas
El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.

Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.





Las Rosas avanza con su Complejo Ambiental y anuncia nuevas obras de pavimentación
Meyer anunció inversión inmobiliaria clave para el Complejo Ambiental, avances en infraestructura, luminarias y expansión del pavimento, y el compromiso con gestión eficiente de residuos en la ciudad.

San Genaro: Alerta naranja. Fuerte vendaval voló techo de una casa
El viento que acompañó la tormenta de este domingo por la madrugada provocó problemas en una vivienda de esa ciudad.

Aumenta la vigilancia en el departamento Belgrano para prevenir picadas ilegales

Marcos Di Santo informó proyectos del Concejo y cambios en el hospital local
El concejal de Las Rosas repasó iniciativas como el chip para perros, la declaración de interés sobre los Derechos del Niño y la renovación del "Comité de Cuenca Arroyo de las Turbias", además de anticipar novedades del hospital local.

