Vuelco de camión con aceite en la autopista Rosario-Córdoba

En la medinoche del jueves al viernes un camión cisterna que transportaba aceite de girasol volcó en el km 335, cerca de Carcarañá, provocando el derrame de la carga y cortes de tránsito.
Bomberos05 de septiembre de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
ChatGPT Image 5 sept 2025, 10_51_56 a.m.
Crédito: Diario Cañada

Este viernes a las 0:27 horas, un siniestro vial interrumpió la circulación en la autopista Rosario-Córdoba. Un camión cisterna que transportaba aceite comestible de girasol volcó a la altura del kilómetro 335, en la mano ascendente (con dirección a Córdoba), provocando importantes demoras y un amplio operativo de seguridad.

Detalles del vuelco y derrame de la carga

El accidente se registró a las 00:27 horas. Por causas que aún se investigan, el acoplado del vehículo de gran porte se desestabilizó y volcó de lado sobre el cantero central de la autopista. A raíz del impacto, parte del aceite de girasol se derramó sobre la calzada, creando una superficie resbaladiza y peligrosa para los demás conductores que transitaban por el lugar.

Operativo de bomberos y normalización del tránsito

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, a bordo de las unidades 10, 18 y 19, acudieron inmediatamente al lugar para controlar la situación. Como medida preventiva, las autoridades realizaron un corte en la mano afectada para permitir las tareas de barrido y limpieza del asfalto. Tras varias horas de intenso trabajo, el tránsito fue restablecido, aunque con una reducción de calzada y señalización para garantizar la seguridad en el área.

Te puede interesar
accidente-puente-amarillo-fatal

Choque fatal en Ruta 13: murió un motociclista

Las Rosas Digital
Bomberos11 de agosto de 2026
El siniestro ocurrió a la altura del Puente Amarillo, en El Trébol. El conductor del vehículo de alta cilindrada falleció tras impactar con un automóvil. El tránsito estuvo interrumpido.
choque gnc colage

Choque en avenida Dickinson y San Martín

Las Rosas Digital
Bomberos30 de junio de 2026
 Una camioneta y un automóvil colisionaron en Las Rosas. Los tres ocupantes involucrados fueron trasladados al centro de salud con heridas de diversa consideración
Lo más visto