
Operativo policial en Ruta 28S para desarticular picadas
El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.
El siniestro se produjo cerca de las 3.30 de la mañana en el kilómetro 357 a la altura de Cañada de Gómez -mano hacia Rosario. Dos de los ocupantes del automóvil perdieron la vida; y un tercero que se encuentra hospitalizado.
Policiales15 de agosto de 2024
Las Rosas Digital
El choque ocurrió cuando un automóvil Peugeot impactó por alcance contra un camión que circulaba en la misma dirección -carril hacia Rosario-. Según informes del Diario Cañada, los dos ocupantes del auto fallecieron en el acto, mientras que un joven de 19 años fue trasladado al Hospital San José de Cañada de Gómez con heridas graves.


Los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para asistir en las tareas de rescate, y las autoridades continúan realizando las pericias necesarias para esclarecer las causas del accidente. Al menos hasta media mañana la mano que conecta con Rosario estaba cortada y hay desvío hacia la vieja ruta 9 desde el acceso a Cañada de Gómez.
Fuente y foto: Radio Cañada

El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.





Alcanzando el 87% de las dosis compradas se amplia la población objetivo para incluir a adolescentes y a quienes padecieron la enfermedad.

El despliegue de las fuerzas busca desorganizar grupos de motociclistas y prevenir accidentes causados por carreras ilegales.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.