Diego Mansilla repudió el regreso al endeudamiento que impulsa el gobierno de Macri

Nacionales 03 de marzo de 2016 Por Las Rosas Digital
“Esto choca de frente con la integración para el trabajo y el crecimiento que impulsa el Mercosur”, dice.
mansilla-diego-marzo2016
Diego Mansilla Diputado para el Mercosur (FpV)

“Este intento de arreglo con los buitres que son emblema de la usura y la especulación internacional choca de frente con la integración basada en la producción, el trabajo y el crecimiento que venimos impulsando en nuestro bloque regional y nuestro continente”, dijo hoy el Diputado del Mercosur Diego Mansilla, consultado respecto del debate en torno al endeudamiento nacional.

“Lo que se viene impulsando en el Mercosur y en la patria grande es una integración a través de la complementación, del esfuerzo conjunto, de la sinergia de potencialidades, para crecer con base en la producción y la industria, armónicamente; y relacionarnos con el mundo con igualdad, con dignidad, buscando siempre cada vez más inclusión, cada vez mejor calidad de vida para nuestros pueblos”, sostuvo Mansilla. “Lo que propone Mauricio Macri es hipotecar el futuro de varias generaciones y favorecer a los sectores concentrados y poderosos de la economía, con las consecuencias que todos sabemos: caída de las economías, desocupación, exclusión”, señaló el integrante del bloque del Frente para la Victoria en ParlaSur.

El dirigente santafesino dijo también que “el compromiso que tenemos que cumplir es el de defender el bienestar de nuestros pueblos, los derechos de los que trabajan, de los que producen, de los que apuestan al crecimiento, a la innovación, a la integración de los procesos productivos para agregar valor. Es por eso que advertimos el enorme riesgo de volver a un pasado de endeudamiento y entrega, que solo provoca crisis que afectan a todos”, enfatizó.

Te puede interesar