Roban en un casa durante la noche del domingo

Policiales 19 de octubre de 2015 Por Las Rosas Digital
Desde la Unidad Regional III con asiento en la ciudad de Las Rosas se informó de las novedades policiales ocurrida en las ultimas horas.
blanco-gallega-prensa-policia
Oficial Lorena Blanco - UR III


La Oficial Lorena Blanco, a cargo de prensa de la Unidad Regional III, informó que el día domingo a primera hora en la Comisaría se recibe el llamado de un vecino domiciliado en calle Ituzaingó al 700, el cual dice que había salido a cenar con su esposa, cuando al regresar a su casa encuentra desorden y revisando nota faltante de dinero en efectivo, un celular, zapatillas, relojes y una tarjeta de crédito sin activar.
Concurre la policía, toma imágenes del lugar e inicia las investigaciones. Presumiblemente los malvivientes ingresaron por una ventana que se encontraba violentada, y que los moradores de la casa aseguran haber dejado cerrada en el momento de marcharse.

Vuelco sin consecuencias
En la tarde del domingo un automóvil Fiat 128 vuelca en cercanías de La California. Llevaba 3 ocupantes que fueron trasladados al SAMCo local, y pocas horas después son dadas de alta sin consecuencias para su salud. Se trata de establecer que ocurrió ya que no había constancias de participación de otro vehículo en el hecho.

Otra denuncia
En horas de tarde del miércoles al llegar a su domicilio de calle Belgrano al 20, un vecino encontró la luneta de automóvil Ford Sierra rota, y radicó la denuncia.

Te puede interesar