
Emma Morosini llegará a Luján la semana próxima
Las Rosas Digital

La abuela de 91 años de edad que salió caminando desde la provincia de Tucumán el 27 de diciembre con el fin de llegar a los pies de la Virgen de Luján pidiendo por los "Jóvenes y la Paz Mundial", pisará tierra lujanense este martes, momento en que se oficializará una misa en su honor en la Basílica Nacional y se la nombrará "Visitante Ilustre de nuestra ciudad".
Emma, de nacionalidad italiana, conmovió a todo el país por el cariño que irradia, cada sonrisa que expresa, la admiración de los jóvenes, su devoción por la Virgen María y cada muestra de amor que ella brinda.
Representa la fe, "el sí se puede", la humildad y la conciliación. Con su energía y vitalidad, demostró que no es necesario realizar grandes cosas para lograr grandes cambios.




Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?







Frenan actividad de riesgo sin permiso sobre el río Carcarañá


