
El Senador Crossetti entregó aportes a entidades
Las Rosas Digital


El viernes 13 de marzo el Senador Provincial, Alberto Crossetti, acompañado del Concejal, Pedro De Añais, entregó subsidios a representantes de instituciones de Las Rosas y Las Parejas. El acto público se realizó en las instalaciones de un conocido restaurante de nuestra ciudad.
Obtuvieron el beneficio económico las siguientes entidades:
- Belgrano A. Club, sub-comisión futbol infantil; Club A. Williams Kemmis, sub-comisión de tenis; Club A. Williams Kemmis, sub-comisión de vóley; Club Atlético Almafuerte, apoyo disciplina básquet; Club Atlético Almafuerte, adquisición de tablero electrónico y ventiladores; C.E.R. Nº 298, material didáctico; Asociación Rosense de Bochas, organización de campeonato; Peña Folklórica "La Carreta", encuentro de danzas; C.A.F. Nº 8, mobiliario; Municipalidad de Las Rosas, arreglo de pianos; Sportivo Atlético Club, sub-comisión de futbol (final torneo B).
Al finalizar la entrega Crossetti recordó la importancia para las entidades deportivas de cumplir con los pasos administrativos y actualización de documentación para obtener la subsistencia de las personerías jurídicas, y poder así acceder a estos recursos.


Sobre su gestión resaltó el trabajo de su equipo de colaboradores destinado exclusivamente a recorrer las instituciones de cada pueblo y ciudad del departamento con la finalidad de evaluar sus necesidades y contribuir con gestiones. Al respecto manifestó "sabemos del esfuerzo que dedican voluntariamente los integrantes de las diferentes comisiones y cooperadoras de las entidades que asistimos por las diversas recorridas que realizan todas las semanas mis colaboradores. Los relevamientos que realizamos son permanentes y nos reconforta el hecho de poder llegar con resultados favorables".
Señaló que por su experiencia a basado su gestión no en su figura personal, "sino en la de su equipo de trabajo", considerando de suma importancia "no caer en los personalismos y mucho menos en el fanatismo. El salto cualitativo en la política es el diálogo y la convivencia".
"Ven ustedes que durante mi campaña resalto dar prioridad al trabajo y las propuestas, diferenciándome claramente de algunos candidatos que basan la suya en la crítica y la propaganda", concluyó.




Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?




Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe



