
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
El delantero argentino, de 28 años y oriundo de Las Rosas, llega desde Trasandino para fortalecer la ofensiva del "albiceleste" chileno en su lucha por el ascenso.
Deportes22 de febrero de 2025El Club Deportivo Magallanes, que disputa la Liga del Ascenso en el fútbol profesional de Chile, radicado en la comuna de San Bernardo (ciudad de Santiago), anunció la incorporación del delantero argentino Federico Cézar, quien llega procedente de Trasandino de Los Andes. Oriundo de Las Rosas, con 28 años y una estatura de 1.89 metros, el atacante se suma al equipo con la expectativa de aportar experiencia y goles.
El anuncio de la llegada de Cézar fue realizado por el medio "Somos Albicelestes", que destacó la incorporación del delantero como un refuerzo importante para la ofensiva del equipo. "Tenemos refuerzo, llega a la academia Federico Cézar, un delantero argentino de 28 años y 1.89 metros de estatura. Proveniente del Club Trasandino, Cézar aportará experiencia y habilidades a la delantera de Magallanes", anunciaron en sus redes oficiales.
La llegada del atacante genera grandes expectativas entre los hinchas de Magallanes, quienes esperan que su capacidad goleadora sea clave para el desempeño del equipo en la competición. "Los hinchas de la Academia esperan con ansias verte en acción", expresaron desde el club en su bienvenida oficial.
Tras su paso por Trasandino, Cézar recibió un emotivo reconocimiento por parte de la hinchada del club, que le agradeció su entrega y compromiso. En un comunicado publicado por sus seguidores, destacaron su instinto goleador y su amor por la camiseta verde del Cóndor. "Con cada gol, dejó su huella imborrable en el corazón de los hinchas", expresaron en redes sociales.
Por Juan Manuel López - Renacer Regional FM
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
El incidente vial se registró durante la madrugada de hoy , aproximadamente a dos kilómetros de nuestra ciudad.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Rizha (Tamara Ronchese, oriunda de Las Rosas) presentó su nuevo simple“Milf” el 19 de junio, tras un show gratuito el 13 en el Mercado de Numancia. El reggaetón transgresor anticipa una nueva etapa en la carrera de la multifacética artista.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.