
Transporte interurbano: el gobierno aprobó un aumento del 60%
Las Rosas Digital
El gobernador Maximiliano Pullaro oficializó un incremento del 60% en el costo del boleto del transporte interurbano de pasajeros en Santa Fe. Según lo acordado entre el gobierno provincial y los empresarios del sector, así quedó oficializado en un decreto que se publicó este miércoles.
El aumento de los precios del combustible, que alcanzó hasta un 37% la semana pasada en algunas estaciones, constituye uno de los factores primordiales que intensifican la crisis del transporte. Según los referentes de las empresas, las tarifas del sector continúan rezagadas en relación con la inflación.
A comienzos de diciembre, las compañías de transporte interurbano agrupadas en la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) optaron por suspender la oferta del servicio de autobuses interurbanos durante las horas nocturnas en toda la provincia.
Asimismo argumentan que el precio actual del boleto resulta insuficiente para cubrir los costos del servicio. La incertidumbre se intensifica dado que el gobierno nacional ha confirmado la implementación de una reducción gradual de los subsidios.


Santa Fe fija piso salarial de $1.350.000 para Policía y Servicio Penitenciario

Plan Bandera: incorporan 100 camionetas para reforzar el patrullaje en Rosario

Pronóstico: calor, breve alivio térmico y tormentas ocasionales

Verdecchia: “No queremos ningún garantismo, quien cometa un delito debe pagarlo”.


Aguas Santafesinas pide uso responsable ante la ola de calor





Las Parejas: detienen a un hombre tras un allanamiento positivo en Calle 4

Alerta por la venta sin control de "bolsas de nicotina" en el país.

Santa Fe fija piso salarial de $1.350.000 para Policía y Servicio Penitenciario


