Se realizó ayer un plenario de FESTRAM en Las Rosas

Continua el conflicto con un grupo de trabajadores municipales.

Locales05 de julio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
FESTRAM-Las-Rosas-04-07-23-130-de-170-1024x683

En la mañana de ayer se vio interrumpido el tránsito por calle San Martin entre Maipú y San Lorenzo, debido a un plenario realizado por el sindicato de trabajadores municipales de la provincia (Festram), por el conflicto que atraviesa la ciudad de Las Rosas.

Dicho plenario se realizó frente al palacio municipal en horas cercanas al mediodía. Distintos dirigentes se expresaron ante los presentes.

Jesús Monzón, de Frestram, expresó que se analiza una posible medida de fuerza provincial para la próxima semana.

Te puede interesar
meyer bullrich

La Ministra Bullrich visitó al Intendente Meyer en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales03 de abril de 2025

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Las Rosas para reunirse con el intendente Javier Meyer, quien se presenta como candidato de La Libertad Avanza a la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe.

Lo más visto