
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Deportes08 de mayo de 2025El Club Atlético Williams Kemmis de Las Rosas continúa mostrando ser cuna de talentos. A los casos ya informados de Benjamín Retamar -arquero de categoría 2010, que se incorporó a Club Brown de Adrogué- y Bastian Blanco -categoría 2012, que entrenará durante una semana n River Plate-, ahora se suman otros deportistas verdinegros que alcanzan nuevas e importantes metas en clubes de relevancia nacional, demostrando la calidad de la formación que reciben en la institución.
/contenido/20839/talento-de-las-rosas-a-prueba-en-river-plate-bastian-blanco-busca-su-lugar
/contenido/20834/benjamin-retamar-de-williams-kemmis-a-club-atletico-brown-de-adrogue
Una de las noticias más destacadas para el fútbol femenino y para el semillero rosense es el fichaje de Delfina Sebastianelli por Newell's Old Boys de Rosario. Delfina, quien creció deportivamente en el club desde muy pequeña, ha estado participando de entrenamientos semanales en la institución rosarina durante los últimos años. Su esfuerzo y proyección llevaron a que Newell's decidiera incorporarla oficialmente a sus filas. Actualmente, la jovencita divide su semana entre los entrenamientos con el equipo verdinegro en Las Rosas (tres veces por semana) y un viaje semanal a Rosario para prepararse y competir los fines de semana vistiendo la camiseta de Newell's.
Como se informó oportunamente, Benjamín Retamar, tras destacarse en el club. También se dio a conocer la convocatoria de Bastian Blanco,
La proyección de los jóvenes futbolistas del club llegó hasta Salta de la mano de Alexander Díaz y Santino Miranda, ambos de categoría 2013. Estos prometedores jugadores fueron invitados a participar en un selectivo que representó a River Plate en el torneo "El Depor 2025", organizado por el Club Deportivo Limache.
El certamen se disputó en Salta del 1 al 5 de mayo. Alexander y Santino tuvieron una destacada actuación integrando el equipo de River Plate, logrando llegar hasta la final del torneo. Su participación en un evento de esta magnitud con un club como River Plate es un enorme reconocimiento a su talento y al trabajo formativo del Club Atlético Williams Kemmis.
Juan Manuel López - La Tira Deportiva - Renacer Regional FM
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.
El rosense llega animado al Autódromo Parque de la Velocidad para la disputa de los Fiat 600 TZ. Estrena motor y busca ser firme candidato al triunfo en la próxima fecha.
Delantero del Club Atlético Almafuerte fue nuevamente convocado por los combinados de Colón de Santa Fe y tuvo una participación sobresaliente en el último torneo disputado.
Avanza la construcción de amplios vestuarios en el polideportivo de Almafuerte. Listos en 2026, se suman a mejoras en canchas y planes de expansión futura.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El piloto de Las Rosas protagonizó una intensa y pero frustante final en la tercera fecha del Car Show 2025, disputada el pasado 18 de mayo en el Autódromo de Paraná.
Por Mónica Ortolani - Analista y consultoría en Agrofinanzas -Docente en Agroeducación. Caída de precios, altos costos y retenciones asfixian al agro, que aún arrastra pérdidas por sequía y chicharrita. Los rindes proyectados muestran que ni la escala ni la buena gestión garantizan hoy rentabilidad.
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios - El mercado global sube, pero en Argentina el trigo y maíz mejoran poco y la soja cae. Lluvias frenan cosecha, se difieren ventas. El maíz permite cerrar negocios y etrigo frena la siembra 25/26.
El ministro Puccini presentó en Córdoba la logística santafesina (puertos, Zona Franca) para impulsar comercio y exportaciones de la Región Centro.