
Torneo de pádel inaugura segunda cancha en El Tanque Complejo Deportivo
El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
Deportes06 de mayo de 2025
Las Rosas Digital
Bastian Blanco, futbolista categoría 2012 del Club Williams Kemmis de la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, viajó a Buenos Aires para participar de una importante prueba en el Club Atlético River Plate. Fue acompañado por sus padres, junto al presidente del club rosense Tomás Ponzio y Diego Rocha, también miembro de la institución.

Desde su arribo, Blanco se encuentra alojado en la pensión que River Plate posee en cercanías del emblemático estadio Monumental. Su rutina durante esta semana consistirá en traslados diarios al predio de entrenamiento que el club tiene en Ezeiza, donde se sumará a las prácticas junto a otros jóvenes talentos bajo la mirada de los formadores de la institución. "Va a estar hasta el viernes, con hospedaje y comida incluidos. Luego harán una evaluación", confiaron allegados.
Un captador de talentos fue clave para que Bastian tuviera esta oportunidad de mostrar su valía en River Plate. Edgardo Sbrissa se contacto directamente con el Club Williams Kemmis, lo que facilitó la organización del viaje. "Por eso Tomy y Diego lo acompañaron hasta allá”, se confirmó.
Durante los días de entrenamiento, Blanco tendrá la posibilidad de exhibir sus habilidades, su técnica individual y su disciplina táctica en un ambiente de alta exigencia competitiva. Al finalizar la semana de pruebas, los entrenadores de las divisiones inferiores de River Plate tomarán una decisión sobre la continuidad del joven en el proceso de captación del club.
Esta experiencia representa mucho más que una simple prueba para Bastian Blanco. Es una valiosa oportunidad para su crecimiento deportivo y, a su vez, un reconocimiento a la labor formativa que se lleva adelante en el Club Williams Kemmis con sus infantiles y juveniles. Independientemente del resultado final, su paso por River Plate ya marca un hito significativo en su incipiente carrera futbolística.
Periodista: Juan Manuel López - Renacer Regional FM

El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.

El "Rayo", surgido de las inferiores de Trebolense, dejó Tigre para sumarse al gigante peruano. Un nuevo salto en la carrera del delantero que lleva el sello del fútbol de nuestra región al plano sudamericano.

El deportista de Club A, Almafuerte agradeció a su Sensei Claudio Zelich tras obtener el título de Maestro Superior. Su alumno Ulises Domínguez también ascendió a cinturón negro.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

En Rosario y en el Club Banco Nación, Simón “El Salvaje” Agatti -de Las Rosas- venció por nocaut técnico en el 6º round a Jonathan “Joni” Gatto -Río Cuarto- en el evento Coliseo de Campeones.

"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.





Un sujeto apodado "El Pelado", conocido en la zona por reiterados hechos delictivos menores, protagonizó una fuga increíble.

El certamen nocturno para Octava Damas y Séptima Caballeros comienza el 12 de enero en el complejo con nuevas instalaciones y quincho.

Emilia, de 7 meses, fue trasladada de urgencia a Rafaela tras sufrir una descompensación por el veneno. Su madre pide mayor prevención.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este jueves el fallecimiento de un hombre de 29 años, residente de Las Toscas. Hay dos casos fatales en departamento Belgrano.