
Torneo de pádel inaugura segunda cancha en El Tanque Complejo Deportivo
Las Rosas Digital

Este verano, el pádel será protagonista en El Tanque Complejo Deportivo con la realización de un gran torneo nocturno que promete competencia, deporte y espectáculo. El evento, que inicia el lunes 12 de enero, está marcado por la inauguración de una esperada segunda cancha, clave para absorber la alta demanda de jugadores en la zona.
Detalles del torneo y categorías
Fabricio Abatedaga, responsable del predio, confirmó que la competencia está destinada a las categorías octava damas y séptima caballeros. Las inscripciones cierran el sábado 10 de enero y tienen un costo de 20.000 pesos por jugador. “Pudimos concretar el sueño de tener la segunda cancha”, destacó Abatedaga, señalando que los partidos se jugarán de lunes a jueves desde las 18:00 horas para evitar el calor.
Comodidades en El Tanque Complejo Deportivo
Además de la competencia, los asistentes podrán disfrutar de un bar al aire libre y un quincho panorámico vidriado con vista a ambas canchas. Este espacio, ideal para el verano, permite disfrutar de las noches agradables mientras se observan los partidos. Los premios serán en efectivo, ajustados según la cantidad de parejas participantes en este primer certamen del 2026.



De Las Rosas al banco de River: la nueva etapa de Leonardo Ponzio

Rosario: Newell's se prepara para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Clásico a puro gol: Almafuerte venció 4-2 a Williams Kemmis


Conmoción en Cañada de Gómez por la muerte de un futbolista senior





Histórico: Luisina Ponzio, primera jueza de billar 5 quillas en Argentina

Rosario: lunes 31 de agosto inicia el Santa Fe Business Forum



