Terminada calle Mendoza, se inicia pavimento en calles Chacabuco y Caseros

Locales 15 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
En su informe semanal el Intendente Meyer expresó que considerando a todos los clubes se les ha hecho una inversión a costos actualizados de unos $35.000.000 en obra pública. También se refirió a nuevos integrantes del gabinete y a la Fiesta del Mate.
meyer javier

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional

Pavimento. «Ayer terminamos de pavimentar calle Mendoza, casi llegando a ruta 178, ya que aún no se hizo el empalme; solo faltan los cordones y el fraguado.»
«Así que ya estamos acercando los moldes a calle Chacabuco que ser pavimentada entre calles Las Heras y Lamadrid y entre Las Heras y Caseros; y ésta última entre Chacabuco y Paso de los Andes. Esto va a acompañar la obra del semáforo que está en calle Lamadrid y Paso de los Andes, que ahora está funcionando en intermitente y se habilitará recién cuando se terminen esas tres cuadras de pavimento y se dé nuevo sentido de circulación a Paso de los Andes y a Lamadrid.»
«Esta nueva obra que se inicia mejora totalmente la accesibilidad del Club Atlético Williams Kemmis, ya que haremos la esquina al club con la calle Chacabuco, y así solamente le va a quedar calle General López y una  cuadra de Chacabuco para que esa institución no tenga más ni siquiera ripio, solo pavimento». 

Inversión que favorece a todos los clubes y a los rosense. «Estamos haciendo un informe de la gestión completa, y vemos que considerando a todos los clubes se les ha hecho una inversión a costos actualizados, en estos 7 años, de unos 35 millones de pesos en obra pública. Eso es lo que le ha llegado a la puerta. Imaginemos cuántos chicos se han beneficiado con esto, cuántas personas que ejercen una actividad recreativa o deportiva, cuantos que vienen de otras localidades a nuestros clubes a disfrutar de un evento. Esto es un aporte que han hecho todos los rosenses, una importante suma de dinero que está plasmada en obra pública realmente pueden disfrutar todos los habitantes de esta ciudad.»

Nuevos integrantes del gabinete.  En estos días «tuvimos una reunión donde participaron los nuevos integrantes del gabinete, que entraron a trabajar directamente ya que hay mucho por hacer. Asi que la Arquitecta Josefina Córdoba está trabajando hoy en Planeamiento,  junto a al Maestro Mayor de Obra Guillermo Veneroni, están encima de todas las obras que se ejecutan, acompañando a Miguel Bover, una persona que ha dejado trabajo en lo que es obra pública para para todos los rosenses, y que a fin de año se jubilará. Por eso es que hay que preparar nuevos cuadros, jóvenes que se incorporen. Y también Armando Quiroz , que en servicios públicos se ha tomado este importantísimo desafío con mucha seriedad,  y lo está llevando muy bien.» 

mate resumen

Te puede interesar